• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
12 - 01 - 2006

Soy un impresentable, me comprometí a escribir cada día en mi blog, informar, reflexionar, pensar aunque sea para mi mismo y no he cumplido, me he engañado a mi mismo, bueno, lo primero es aceptarlo y ahora corregirlo, pero antes, como toda persona que no quiere sentirse culpable de sus actos expongo la excusa para no perder el vicio que todo el mundo tiene, “la culpa no es mía, es que…” pues eso, que resulta que en el año 2005 en Enero decido irme a Nicaragua 3 meses por amor y gravar por inquietudes humanistas y solidarias mi vídeo vacacional, un documental de 30 minutos, que habla sobre la pobreza del tercer mundo y la del primer mundo, analizando las dos sociedades desde las ONG, la televisión, la educación, los políticos y la religión, poniendo en duda la aplicación de los 8 objetivos del milenio.

Después de varios meses de postproducción, a finales de diciembre terminé el documental con lo que empecé el año con un hijo redondo (DVD) y un mundo por conocer, para no dejarlo desnudo quise vestirlo con una buena carátula, vestido que me ha ocupado el principio de enero, más tiempo de lo que esperaba a consecuencia de incompatibilidad de dvd’s y impresoras que parecen daltónicas y un rincón en internet www.conanimodelucro.com que parece no terminar nunca, con su pequeño hermano, el Proyecto CAMBIA LA ACTITUD, movimiento solidario que ahora le estoy dando las últimas pinceladas para que todo el mundo pueda participar y hacer crecer de buenos conocimientos a este hermanito del documental.

Espero que la familia crezca y se unan primos y abuelos y toda la familia ya que yo: el padre, no puede estar en todas partes. Te animo a que te unas a la familia, promueve el documental.

Supongo que muchos pensareis que con tanto documental que confundo por hijo, o web por hermano y vestidos por diseño de carátulas ya se me ha ido la nuez de la cabeza. Pues sí, pero espero que el legado que dejo sea de utilidad.

¿Y todo esto viene por qué no he escrito aún en el blog?… excusas.

Ver video en enlace original

- Comenta

comenta ;)