• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
15 - 01 - 2006

Luis BassatCuando la gente me ve preocupado o muy implicado por averiguar la verdad de cualquier cosa y me preguntan por qué lo hago, les contesto que es para tener una vida mejor, más correcta y de menos errores, entonces ponen cara como si hubieran visto un bicho raro y dicen: ¡vive la vida y no pienses tanto! resumiendo: ser ignorante

Creía que tenían razón pero con el tiempo he descubierto que las personas más sanas, más humanas y buenas personas son las que se esfuerzan en conocerse y conocerlo todo buscando la verdad, porque conocer no es lo mismo que buscar.

Entonces te encuentras genios como Luis Bassat con una de sus frases, en esta web y te anima a continuar con tu filosofia junto la desilusión de los que no quieren pensar.

“Yo he hecho mucha investigación en mi vida, no porque me guste, sino porque quiero saber y quiero no equivocarme cuando hago comunicación.”

Luís Bassat

No equivocarse, Luis hace campañas publicitarias para vender, si se equivoca significa que miles de personas se perderán el producto, un producto podria ser la utilización de condones en África para que no se contagie el sida. En nuestra vida cotidiana equivocarse puede ser igual de trágico, o aunque parezca poca cosa, una equivocaión detrás de otra al final es una bomba, si nos equivocamos, ese error afectará negativamente a muchas personas de nuestro alrededor.

Si veis que voy a equivocarme avisadme, indirectamente también os perjudicará, no ser porque lo digo, al final nadie te avisa, solo la familia.

- Comenta

comenta ;)