• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
17 - 01 - 2006

La RAE define Arte (resumidamente):

“Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.”

Desde hoy podemos añadir RSS

Para los que vengan del mundo tangible el RSS es el sistema que se utiliza para suscribirse a noticias, blogs, listas de música, fotos, y desde un programa (agregador) o web recibirlas al momento sin tener que visitar la página web.
Por ejemplo, este es el RSS de mi Blog

¿ARTE = RSS?

¡SÍ! después de postear mis primeros 11 posts abrí el Feedreader para tener la sensación de estar visitando mi blog como un internauta más (soy mi propio lector, uno vale mas que ninguno), entonces mi pobre imaginación me hizo descubrir, a vista de pájaro, la sutil composición entre los 11 post creándome imágenes aleatorias, sin sentido. Como cuando observas una obra de arte abstracta y ves de todo menos el punto negro en medio del cuadro blanco.

Un pecho, una flecha, una montaña vertical, el gorro de Santa Claus… de todo menos las letras de los títulos de cada post, algo parecido a Matrix, y os prometo que no me he tomado ninguna sustancia alucinógena.

Así nació el ARTE EN RSS:

ARTE RSS JOANPLANAS 1

¿NO LO VEIS?

- 2 comentarios

2 thoughts on “Arte con RSS

comenta ;)