• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
18 - 01 - 2006

Mil veces cuando hemos querido presentar una idea, un proyecto, da igual a quien sea, a tu padre, a tu profesor, a tu jefe o en el caso que podréis ver en el video: a un Productor, si somos de clase media para bajo, entonces dependemos del grado de trastorno que padezca el individuo que vayamos a convencer, para que nos contagiemos de la misma locura estúpida que el y empeoremos al mundo, o podemos tener suerte y no empeorar lo mal que ya estamos nosotros.

Depende de como sepamos tratar la locura del otro, llegaremos a cumplir nuestros objetivos: inventar una magnifica idea como el Chupa Chup para ser ricos (mira que era fácil, un caramelo y un palo), tener mil mujeres y conquistar el mundo desde un ordenador… hay algunos que solo les falta cumplir lo de las mil mujeres, mientras las mujeres no estén delante de un ordenador será difícil ya que los hombres están todos con blogs, menos los listos.

Personalmente la experiencia y alguna que otra reflexión me ha enseñado que si ves que el otro: productor, jefe o amigo no parece estar en sus 5 sentidos (¿cuantos eran? una vez leí hasta 7) entonces mejor apártarte, como dijo Pau de Jarabe de Palo: “tío no me molas.”

Si creéis que va a cambiar, que son las primeras impresiones ¡¡MEEEG!! Terrible error, la primera impresión acepto que no valga, vaaaalee aceptaaamos, ¿pero a la tercera?…

Os puede pasar como a mi, estar con el amigo en cuestión, escuchando una negociación por teléfono para una venta de cocaína, llegando a los gritos, colgar de golpe y ponerse a reír por como lo había acojonado ya que le debía pasta, irme a su casa de Castelldefels (lo recordáis por: ¡QUE PASA NENG!) , entre actrices porno, una de ellas la famosa Celia del difunto Gran Hermano (pero yo estaba en el equipo de producción, no os emocionéis. Tengo un amigo que tiene las fotos), ver como el director que era el novio de Celia le decía: “¡quiero ver más saliva! ¡Más saliva!” mientras Celia, SU NOVIA, le chupaba al actor, ¿quien dice que es complicado entender el amor? ¿Parece simple no? Cuestión de saliva… seguidamente me encuentro limpiando celdas de perros de lucha (que bonitos ellos, si no te acercabas claro), sin darme cuenta me meto en un coche con televisión incluida, a la velocidad de 200k/h sin retrovisores y con el maletero lleno de focos, ¡por lo que tampoco había visión! esperando el momento de ver mi vida en diapositivas (son de mejor calidad 😉 entre mis cejas, justo cuando vi la columna de un puente que por suerte supo esquivar para que el conductor/amigo concluya espetándome en ese momento de temblores por todo el cuerpo, que si me podía presentar en un juicio para declarar que no pegó a un tipo que en mi vida he visto, que fue el que le rompió los retrovisores…

¡¡CORTA!!

Mejor que estas películas no las empieces y si lo haces termina cuanto antes, o muere joven, drogado y habiéndote cepillado a mil mujeres que mil otros también lo han hecho, ¿no os gustaba compartir? Es una vida llena de desgracias y momentos de placeres inolvidables, pero mueres infeliz.

La felicidad es la estabilidad en todos los aspectos de la vida, pero esto conlleva mucho trabajo, es muy fácil ver a tu mujer y hacerle el amor sintiendo un montón de placer, en cambio es muy difícil cuidar la relación, mantenerla estable, el acto del amor son instantes que al terminar sino no hay una relación estable esos momentos se vuelven desgraciados.

Empiezo el post hablando sobre presentar un proyecto para terminar con la felicidad de pareja, si es que en la vida ¡todo tiene relación! como las piezas del domino que van cayendo una detrás de la otra. La última pieza cuando veía caer la primera a lo lejos, en la línea del horizonte, siempre pensaba que no hacia falta moverse porque estaba demasiado lejos, nunca le afectaría… clic, clic, clic, clic, ¡vigila que viene!

Excepción: también puedes aprovechar la locura de los otros para contarla en un seminario y reírte del manicomio de la vida.

Pero recuerda: ellos están locos, pero tú, aún más.

“Kevin Smith, el director de Clerks, que hace casi una década trabajó para Warner Bros en el remake de Superman que, en aquella época, iba a ser dirigido por Tim Burton. Kevin Smith recuerda aquel episodio en uno de los monólogos más brillantes y divertidos que he visto últimamente”
Via: AL ABORDAJE


Visto en Bboing que lo ha sacado de DavidGP. Al parecer, la fuente original es Kailos y todo sale del DVD “An Evening with Kevin Smith“, donde se recogen varias conferencias del cineasta”

Copia del guión de Superman que escribió Kevin Smith. Sí, aparece la araña.

- Comenta

comenta ;)