• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
20 - 01 - 2006

comtugovern

Maragall y su gobierno (Gobierno de Cataluña) ya han publicado su nueva marca: “COM TU” un nuevo logotipo para reciclar el antiguo escudo porque un estudio concluyó que la gente lo relacionaba con Jordi Pujol, el antiguo presidente.

Lo han publicado justo a tiempo, si todo sale como lo previsto dentro de poco el estatuto será aceptado, y Maragall y sus mosqueteros saldrán sonrientes junto la nueva marca que presume del slogan: “Com tu” que significa “como tu”, que fácil de entender el catalán ¿verdad?.

Antes, avisaros de que yo soy catalán aunque no lo parezca por los comentarios, pero quiero a mi gente y quiero que mejore y no se cometan errores, resulta que hoy vengo de presentar en el instituto S.E.S. de Salt (Girona) mi documental Con Ánimo de Lucro, ese instituto tiene la característica de que la mayoria de los alumnos son inmigrantes, jóvenes de todos los rincones del mundo que juntan sus problemas de adaptación en una aula educada por un o una profesora que como puede les enseña las bases para ser un buen estudiante y persona en nuestra sociedad.

Como entenderán si un profesor de un colegio privado ya padece crisis, nervios y estrés, estos magníficos profesores de Salt se les multiplica por el triple o más estos mismos efectos.

Los profesores no tienen un respaldo de personas cualificadas para enseñarles mejores métodos de aprendizaje para jóvenes “rebeldes” inmigrantes. El instituto son barracas provisionales a la espera de un instituto de piedra, mientras parece que el “Govern, com tu” o sea, “El Gobierno, como yo” se gasta el dinero en crear una marca para reciclar la imagen de Pujol… lo mejor de todo es que la marca o logotipo lo ha realizado el genial publicista Luís Basat, considerado uno de los mejores del mundo, por lo que me imagino que no debe ser uno de los mas baratos del mundo.

Si señor, esto es política social, la manipulación del pensamiento de los ciudadanos cambiando la imagen del gobierno con un mísero logotipo.

Maragall, no quiero parecerle una madre que le regaña, pero tiene que aprender que esto es engañar y con el tiempo al mentiroso se le pilla, si los ciudadanos continuamos viendo que no hay resultados positivos en las acciones del gobierno la marca será la viva imagen del fracaso, pero en fin, entonces sacamos del bolsillo un poquito más de dinero y a crear otro logotipo, mientras, que los profesores tengan crisis nerviosas, los inmigrantes y hijos catalanes crezcan con una mala educación por falta de recursos humanos y buenas formaciones, y así en el futuro los jóvenes continúen pegando por diversión a los mas indefensos mientras les graban con un móvil o peguen

- Comenta

comenta ;)