• 2006-01-26

Observando los nombres (”nicks”) de las personas agregadas a mi Messenger descubrí la frase de una mujer muy especial que decía una gran verdad, que leí repetidas veces:

“Por fantástico que sea tu éxito, o desastroso tu fracaso hay millones de chinos a los que no les importa una mierda.”

Reflexionad, pronto me tomaré el tiempo para profundizar en esta verdad, con el título de la entrada podéis deducir por donde irá.

2 Comentarios to “Somos lo que nos rodea”

  1. Eduardo Says:

    Recuerdo una anecdota, un amigo estaba entrevistando a un chino para un trabajo. Supongamos que se llamaba Li Chin.

    Entrevistador: Asi que se llama Li Chin.
    Li Chin: Si, pero mi apellido es Li, y mi nombre es Chin.
    Entrevistador: Ah! Ustedes lo escriben al revés de nosotros.
    Li Chin: NO, son ustedes los que están mal, nosotros somo más
    :)

  2. Joan Planas Says:

    Muy bueno, aunque corregiría la última frase del Entrevistador con la siguiente: “ah! Ustedes LO HACEN MAL, escriben al revés de nosotros”

    ¿Tendremos que aprender Chino en el futuro?

Escribe tu comentario

· La Forma Visual

0 Comentarios | 2009-01-04

· 3 años con web y feliz 2009

2 Comentarios | 2009-01-01

· Dinero vs Amor

4 Comentarios | 2008-11-26

· Control o Educar

2 Comentarios | 2008-11-10
1/58pag.
@pablokdc uso el de cristina, yo me espero mientras pueda esperar, pero de momento la espera no parece que valga para nada sino actualizan in reply to pablokdc 4 hrs ago

sígueme en Twitter