• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
15 - 02 - 2006

Ayer me fui a buscar mi nuevo móvil que me regala movistar por quererme ir de sus garras hacia las de Vodafone. Mientras me gestionaban el pedido aproveche para preguntarle a la dependienta si telefónica ya tenia el adsl+2, que quiere decir adsl a 20 megas, me ha dicho que eso es mentira.

A afirmado contundentemente, que el comercial nos ha visitado y nos ha dado permiso para decir que es mentira el adsl+2, nunca llega a 20 megas solo a 2.

¿esto es verdad, o es una vez más la causa de la ignorancia de los vendedores?

Al final no me pude llevar el móvil nuevo porque mi modelo no lo tenían, para variar, debe haber mucha gente que se quiere cambiar a Vodafone y al final se quedan a cambio este móvil:

motorola 360

- 6 comentarios

6 thoughts on “ADSL+2 ¿mentira?

  1. siqopata

    a mi no me extranña es como el adsl jazztel “que sonn veinte megas a ver si te enteras” que solo alcanza los 20 megas en madrid y cercanias y esos 20 megas son los dos que tu has puesto. Y eso pasa porue las compañias solo estan OBLIGADAS A DARTE UN 10% DE LO QUE PAGAS es de ci yo lo tengo a un mega pero seimpre me va a 600k si en un momento dado me bajara a 120jk no tendria dereco a quejarme….

    Reply
  2. marco antonio LOpez

    Yo todavia estoy en el proveso de migracio hacia los 20mb pero tengo 2 amigos que ya los tienen y es muy cierto y s es muy estable ….;-) eso en El masnou

    Reply
  3. marco antonio LOpez

    yo con jazztel que estoy por ahora con !mb estoy nevegando a 970 kb casi siempre asi que tambie es muy estable y se lo que me digo que e pasado por ya, por telefonica, por wanadoo

    Reply
  4. Sixto

    Yo estuve un tiempo con Jazztel, con supuestamente 4 megas… claro que me debí olvidar que realmente decía “hasta seis megas”, cosa que no significa que llegue a tal velocidad. Por supuesto por no llegar, no llegaba a uno. Ahora volví a “timofónica”, y si bien tampoco llego al mega supuestamente servido, me consuela saber que son los dueños del cotarro, y que ante el menor problema responden bien. Eso sí, pagando el doble que a las otras compañías.
    Del problemón a la hora de cambiar de unas a otras mejor no hablar…
    Por ahí si que hay “ánimo de lucro”..
    Y poco podremos hacer mas que pringar….
    Saludos Joan.

    Reply
  5. UN ATEO GRACIAS A DIOS

    Dios no fuma,pero nosotros como gilipollas nos fumamos a Diosssssssssssssss.Creemos que nos hace bien,y sin embargo es más venenoso que la nicotina

    Reply

comenta ;)