• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
16 - 02 - 2006

Un día conocí a un psicopata, pero no un psicopata normal, como el decía era un psicopata raro, y por eso se hacia llamar siqopata.

Este siqopata tiene 15 años y ha decidido empezar un blog, con solo 15 años sus primeros post le dan mil vueltas a más de un blog que lleve toda la vida publicando.

Con solo 15 años parece que tenga 25 o más.

Con solo 15 años reflexiona magistralmente.

Con solo 15 años me ha hecho ser adicto a su blog.

Dentro de 15 años espero ser su mejor alumno.

Como él mismo cita en su blog:

“La palabra es mas poderosa que lo que un puño será nunca”

Estaré encantado de recibir tus puñetazos de palabras.

Quiero que alguien me presente a sus profesores, y padres, están educando a este niño correctamente y puede sufrir la marginalidad de las personas que no quieren pensar, o sea la mayoría.

su blog:http://siqopata.obolog.com/

- 6 comentarios

6 thoughts on “Un “siqopata” de 15 años

  1. siqopata

    gracias tio estoy flipando que me hayas dedicado un post xD ya te apalizare a palabras jeje… solo decirte que tu documental es brutal, otra vez…
    a todos los que no lo hayais visto miradlo pues a parte de sacar a la luz lo que parece “tan bonito” (me refiero a lo de la niña apadrinada fue un shock xD) tiene un estilo que me metio dentro de el documental y lo tuve ver del tiron. Os igo que mireis el documental porque me parecio algo muy dificil de decir la reflexion final en la que no solo se critica al primer mundo y se deja al tercer mundo como los perjudicados si no que expone su opinion aun a riesgo de parecer un desalmado simplemente genial!

    pd: aquello de “puede sufrir la marginalidad de las personas que no quieren pensar, o sea la mayoría.” no lo he pillado xD

    Reply
  2. Joan Planas

    Pues eso, que como tu piensas, analizas las cosas, les das vueltas entonces te das cuenta de tu entorno, eres consciente de la realidad y al ver que los otros no lo son intentaras hacerles ver, esa caracteristica es nata de los que ven la verdad, entonces como los que te rodean no quieren pensar, ni darse cuenta de nada porque creen que ya estan bien como estan, te marginaran, te expulsaran y te recluiran en tu mundo, pero tranquilo hay muchos mas como tu esperando a que un dia sean más los de este lado que los del otro.

    Reply
  3. siqopata

    a mi no me pasa eso porque lo que pienso solo lo expongo con con la gente que va a saber escucharme, que por suerte conozco bastante de esa gente jeje y con mis amigos me transformo en otro adolescene descerebrado xD y la verdad es que me lo paso bien xD

    Reply
  4. blogger3000

    me he sentido identificada con algunas cosas de este trocito de blog, me gusta ver como Joan Planas, animas a estos jovenes no comunes, a veces me a pasado que la gente responde cruelmente contra mi, cuando intento comentarles de pensar en algo profundamente o ver la realidad, amablemete y con calma. parece que no esta de moda preguntarse o analizar las cosas. Loa mayoría de adolescentes creen que eso es de viejetes…Pero en cambio si lo dices con mala leche y con cara de enfado parece que te escuchen mas…que triste. . Yo aun no he tenido la suerte de conocer a gente realmete inteligente, que se de cuenta de las cosas y que no le de miedo a hablar temas anormales para su edad. Algunos conocidos de mi edad parecen tener miedo a pensar y enfrentarse a la verdad de lo que esta pasando en el mundo. y los adultos nos subestiman…Claro, creo que creen que es anormal hacer esto, ya nos han acostumbrado a no pensar, a veces he llegado a pensar que hoy en dia lo mas facil es no pensar, entre tanta presión publicitaria, social, consumista….pero hay algo dentro de mi que me impulsa a no ser de estos…

    Reply
  5. blogger3000

    hablando de blogs, mi blog es un bebe (porque tiene apenas una semana) y aun no tengo vsitas..:-(…si no os hace nada pasaros por ahi a ver q tal, y me podeis dejar comentarios, que me hace ilucionsita. Gracias

    objetivoclip.blogspot.com

    Reply

comenta ;)