• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
17 - 02 - 2006

Dentro de 5 minutos estare en un pueblo de Lituania incomunicado de la civilizacion, os prometo volver a escrivir tan pronto salga de mi meditacion, posiblemente dentro de una semana.

ammmmmmmmmmmmmm…..QUE FRIO!!

- 4 comentarios

4 thoughts on “INCOMUNICADO

  1. Sixto

    Que tengas buen viaje y mejor retorno de Lituania.
    Gracias por responder mi correo y por dejar tu huella en mi space. Lamento decirte que no te ha correspondido el premio de la visita 3000, pero sí uno de consolación que consiste en un café cuando puedas o quieras, je je je..
    He visto ya el documental. Es genial. Como dice el “siqopata”: humano y frio a la par. Cuántas verdades cuenta!.
    Animo y suerte para seguir ayudando a que cambiemos la actitud.
    Un abrazo.

    Reply
  2. Luis Muñoz

    Buen viaje, por lituania, y no solo por esos lugares uno queda aislado de la civilización, también por esto lares existen muchos lugares donde no solo te aislas de la civilización sino que parece que retrocedieras varias decenas de años, Pero claro eso vos lo sabes muy bien, lo documentaste. Buena suerte.

    Reply
  3. Montse

    Hola, Joan:
    L’altre dia vaig veure el teu documental i em va agradar molt. Sí que, com tu deies en l’entrevista, apareixen qüestions que ja sabem i que ja han aparegut en altres reportatges (no totes, doncs trobo que fas aportacions poc vistes), però vaig trobar que estaven molt ben lligats tots els continguts i els diferents apartats i que et mostraves molt directe i valent; en aquest sentit era novedós. Quan vaig posar la televisió, l’entrevista ja havia començat. No sé si vas parlar de la teva trajectòria i de la teva experiència o no; no sé si en tens molta o poca, però, de tota manera, a mi em va semblar el teu documental de una gran qualitat: era fresc, original en molts testimoniatges, molt original -diria jo- en l’engranatge, directe, valent; intel.ligent, en definitiva.
    També em va semblar molt encertada i positiva la teva filosofia de l’actitud.
    En fi, em va fer l’impressió que tens el cap molt ben amoblat. En moltes idees, coincideixo plenament amb tu.
    Respecte al que deies sobre que et féssim propostes per a tractar altres temes, jo penso que seria molt interessant, tenint en compte que ja vas tocar una mica el tema i que a mi m’afecta de ple (sóc professora a un institut de Mollerussa) i que dóna molt de sí (doncs són molt els problemes que patim en l’actualitat) i que tú -em fa l’efecte- tens interès i visió en relació a quest, que et posessis en el món de l’educació.
    Després continuo, me n’he d’anar a classe… Fins ara.

    Reply
  4. Montse

    Otra vez hola, Joan:
    Ya he vuelto de clase y esta vez sigo en castellano, pues antes no me he dado cuenta de que era lo general en la página.
    Lo que te decía sobre las propuestas… Yo opino que, teniendo en cuenta tu habilidad y tu valentía, un tema que te daría mucho juego y que necesita de personas con coraje como tú para que salgan a la luz todas las cuestiones ‘cuestionables’ que abarca, sería el de la educación; lo que vivimos los profesores en los centros, los frentes que tenemos abiertos (los alumnos muchas veces son lo menos problemático, pues quizás sea mucho peor lo que nos hace el propio Departamento, los propios compañeros, los padres…
    Si te decides algún día a hacer algo en relación a este campo y crees que puedo serte útil en algo, cuenta conmigo.
    Hasta siempre. Suerte y felicidades por tu trabajo y por ser como parece que eres (¡ah! y por tu aspecto, que fue el ‘culpable’ inicial de que me quedara viendo el programa y descubriera ‘al autor y su obra’).
    Montse

    Reply

comenta ;)