• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
27 - 02 - 2006

odio:
(Del lat. odĭum).
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Mi propia definición es la misma con el añadido final: “se desea que desaparezca.”

Siguiendo esta definición me desnudo reivindicando la canción ODIO de Revolver, grupo de música que me apasiona, lo poco que he escuchado por la radio me encanta, demuestran que se puede entretener y a la vez educar o sensibilizar para mejorar a las personas.

No tengo su permiso para utilizar su canción, yo no gano nada, más bien espero hacer buena publicidad de ellos, pero si me dicen que la quite por derechos de autor, etc, que remedio…

Siguiendo la estela de personas que imitan a sus cantantes preferidos no he querido ser uno menos en este movimiento dándole un toque mas social, espero que os guste.

¿algún día dejaremos de odiar porque no habrá nada a que odiar?

ver en enlace original
Descargar para Ipod/PSP
y tu ¿que odias?

- 9 comentarios

9 thoughts on “ODIO

  1. Carmen

    Eh! Joan! Sin ofenderte: ¡Estas algo “boyao”! Pero sigue así y no cambies el mundo necesita mas gente como tu. Me hiciste sonreir. ¡Gracias! 😉

    Reply
  2. Luis Muñoz

    Muy inocente lo de este grupo, si la publicidad a ellos le sirve, pero que se va hacer. Aunque capaz es cosa de la disquera y ellos no tienen nada que ver.
    Saludos.

    Reply
  3. nat

    Odio! Qué palabra tan fea!
    Como oyente y escuchante de Revolver, me permites una recomendación? Merece la pena escuchar a Mr. Goñi más que en la radio… si yo fuese tú empezaría por “Calle Mayor”. Es una canción increible!

    Reply
  4. Joan Planas

    Hola Nat!
    Gracias por tus comentarios, especialmente me han parecido lúcidos y inteligentes, espero verte mas por aquí, tus comentarios son geniales! dime tu blog, porque ya tienes un nuevo fan.

    pequeña anecdota, fui a comprarme el cd de grandes exitos de Revolver, tu comentario hico darme el último paso para hacercarme a una tienda de música, no lo encontré, vi el de mestizos que me interesava mucho pero valía 19 euros, mi bolsillo no se lo puede permitir, el mismo dia por la noche mi novia, mi cielo, sol y luna me regala el cd de GRANDES EXITOS!

    la CALLE MAYOR es brillante,

    gracias

    Reply
  5. nat

    Hola de nuevo!
    Me alegra que te haya gustado calle mayor! Fue la primera canción que escuché de Revolver (hace tanto que ni me acuerdo, creo que estaba haciendo primero de BUP!!) Si sigues buscando encontrarás algunas pequeñas joyas entre el repertorio de Revolver!
    Aquí tienes mi blog, aunque yo de ti no esperaría gran cosa por que solo hace unos días que descubrí el fantástico mundo de los blogs y no hay mucho que ver… Es una especie de diario, espero que te guste…
    nat
    PD: Tienes razón, los CDs de Revolver son caros (aunque si te quieres hacer una idea general, los Básicos tienen ya unos años y son más asequibles. Además, a mi me gusta más en directo);)

    Reply
  6. la oveja rosa de BBM

    Joan creo que tu trabajo es espléndido y me recuerdas a los mejores creadores que con pocos medios hacen lo más grande. Has dado en el clavo y yo diría que una letanía de los odiables siempre es liberadora sobre todo para los sin voz. Por mi parte, voy a divulgar tu clip por toda la red, a partir deh hoy tienes un mannager incondicional. Sigue dando buenas noticias a los seres de buena voluntad. Una abraçada blau como la mar que me veu cada matinada.

    Reply
  7. Falu

    Enhorabuena por el trabajo. Muy chulo el video y eso que no me mola revolver, pero tienes una mimica acojonante… le das vida al tema, bueno más vida que sino se cabrean los de revolver. Tampoco puedo criticarlo porque apenas lo conozco. Gracias a tu video y a los comentarios de nat ahora me fijaré más en él. Gracias también a la oveja rosa de BBM, por enseñarme este pedazo video Buen mananager.

    Reply
  8. Joan Planas

    Impresionante manager! el miércoles estuve en el concierto que hicieron en barcelona, impresionante, 2 horas sin parar! y letras geniales, les di el documental http://www.conanimodelucro.com espero que les guste, el video no me he atrevido a enviarlo por si me lo hacen quitar.

    Bienvenido al grupo de la nueva generación de Revólver 😉

    Reply

comenta ;)