• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
02 - 03 - 2006

Ayer visité Zoopa una empresa que desarrolla y produce productos orientados a la innovación y el entretenimiento. Estan en la zona 22@ de Barcelona, que como ya comenté en el post de BTV, es un lugar maravilloso de creación artística.

Dani Ebo y David Victori

Mi visita fue causada por David Victori (derecha foto) uno de mis mejores amigos y pensadores que trabaja en la empresa como “Hombre Orquestra” (hace lo que mil personas pero en una), allí pude disfrutar del ambiente con sus compañeros de trabajo (perdonadme no recuerdo los nombres) pero me apunté uno en concreto: Dani Ebo, su reflexión sobre la tarea de David y la suya me hizo pensar que actualmente el mundo laboral está lleno de tostadoras:

A David lo define de hombre Tostadora, le dan un trabajo, y le ponen el minutaje exacto para cuando lo quieren tener terminado, siempre a un tiempo reducido.

Y Dani es el hombre Horno, le dan un trabajo que irá madurando con el tiempo hasta llegar a una calidad excelente (en teoría).

Personalmente me siento más tostadora que horno, sobretodo porque mi carácter me lo pide, soy nervioso y si hace falta no duermo hasta terminar el trabajo, me cuesta desconectar y cuando desconecto parezco un módem antiguo al volver a conectar.

Lo mejor de todo, es que aún siendo Tostadora o Horno sin una actitud de diversión es imposible crear buenos trabajos y me da la sensación viendo las siguientes fotografías que sus trabajos relucen de buenos.

Con todos ustedes Brad Pitt en Troya:

¿Brad Pitt en Troya?

Y Musculman:

¿Musculman?

Como dicen en su web:

El vecino de arriba lo dijo muy claro:“parece que os lo pasáis estupendamente: no vais a durar mucho”

¡CREO QUE VAN A DURAR MUCHO!

- 1 comentario

One thought on “¿HORNO O TOSTADORA?

comenta ;)