• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
08 - 03 - 2006

Hacemos Teaming

- 4 comentarios

4 thoughts on “TEAMING

  1. David

    Acabo de descargar la entrevista de Joan en referencia a su documental, “Con ánimo de lucro”. Y me han entrado unas ganes enormes de escribir mi opinión al respeto. Solo puedo decir que ojalá la gente perdiera el miedo a decir lo que siente, como Joan. Por naturaleza el hombre tiende a alejarse del sufrimiento y a acercarse al bienestar. La cosa puede ser así de sencilla. Que todo el mundo haga un RESET en su personalidad y vuelva a empezar a vivir con la única premisa de ser feliz. Plantéatelo todo como un niño y verás cuantas cosas haces mal y cuantos caminos equivocados estas tomando. Cuando alguien habla de cambiar el mundo y lo dice sin miedo, como Joan, hace que te des cuenta que incluso esa actitud tan natural, está reprimida por nuestra sociedad. Si tu fuiste de los que una vez también sintió lo que ahora Joan dice sin miedo… te invito a que te apuntes a su iniciativa que almenos, nada tiene de malintencionado. Pierde el miedo, vuélvetelo a cuestionar todo y como dice él, CAMBIA LA ACTITUD!

    Tu mismo, puedes seguir pensando que las cosas no son así de sencillas, que la complejidad de los problemas globales nos hace ser impotentes, que las iniciativas en contra de un poder económico son reprimidas rápidamente, que las personas individualmente no tenemos el poder de hacer nada, que nuestra responsabilidad está limitada, que no somos culpables de los grandes problemas que causan las multinacionales, que todo lo que está a nuestro alcance es limitado para conseguir cualquier de las estupideces que algún día pensaste cuando eras niño… puedes pensar esto y seguir tu camino ignorando que lo primero a cambiar es la actitud y que a pesar que los cambios en tus acciones serán más lentos y complicados e incluso muchas veces incoherentes, mejor que al menos la actitud la cambies y tu rumbo poco a poco seguro que irá cogiendo aires nuevos para llevarte sitios que ni has imaginado.

    TODO LO QUE NO SE DÁ SE PIERDE!

    Reply
  2. Joan Planas

    porcierto, con este comentario que he leido se te ha ido un poco la pinza, tanto talento desperdiciado con toda esta negatividad poco reflexionada, te animo a canviar la actitud, es super egoista porque canviando la actitud para mejorar el mundo te ayudas a ti mismo mas que ahora, que solo te destruyes.
    buen rollito! 😉

    Reply

comenta ;)