• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
09 - 04 - 2006

Sin darme cuenta mis padres me metieron en un avión dirección Menorca donde pasaré la semana santa, días que unos listos a partir de una leyenda (creo yo, es mi fe) consiguieron colar como fiesta.

En la habitación del hotel no tengo WIFI para conectarme a internet, tengo que desplazarme a recepción y meterme en una sala de reuniones donde mi visión cansada ya empieza a visualizar posibles lugares donde acoplar una cama… soy adicto a internet lo acepto, aún así mi habitación tiene algo mas importante que la internet, y aún sabiendo que muchos lo negarán (se auto engañan) tengo que confesar que de momento el W.C. de la habitación supera cualquier WIFI, tanto por capacidad de banda como utilidad milenaria 😉

Con vuestro permiso me voy al servicio: (si presionáis en la imagen descubriréis en la descripción, que mi W.C. no es tan bueno)

WC Hotel de Menorca

Para cuando mis padres decidan esconderme el ordenador ¿me podrías recomendar un lugar de Menorca apto para relajarse, descubrir o divertirse?

Disfrutad, pero no solo de estas fiestas sino de cada día de vuestras vidas.

- 3 comentarios

3 pensamientos en “W.C. en el Hotel de Menorca

  1. A

    Bones Joan,
    Et recomano llegir l’ombra del vent, si no és que ja ho has fet al restaurant Chic. C/Major n 71. Es Migjorn Gran telèfon 971370129

    Petonets,

    A

    Responder
  2. Joan Planas

    Aquest llibre el tinc en la llista desde que el vaig regalar al meu cunyat!

    A vera si puc colar en la ruta de la familia el CHIC, això d’anar de paquet familiar te els seus avantatges i desventatges, te web el restaurant?

    Gracies per la recomanació!

    Responder

comenta ;)