• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
10 - 04 - 2006

Hay personas que al ver el documental “Con ánimo de lucro” me dicen que es ingenuo pensar que el mundo se cambia con la actitud, yo les digo que es ingenuo creer que ellos ayudarán a cambiar el mundo con su actitud.

- 3 comentarios

3 thoughts on “No seas negativo

  1. nat

    Érase una vez una chica ingénua que creía que cambiar su actitud no podía cambiar el mundo.
    Un día, esa chica conoció a alguien que le hizo entender que si además de cambiar su actitud, hacía que ese cambio llegase a otra gente y esa gente lo llevase a más gente aún… ahí estaba… se podría cambiar el mundo!
    Esa chica también entendió que ese cambio de actitud no sólo ayudaría al mundo, sino también a si misma, pues la haría crecer como ser humano.
    Esa chica es feliz por haber cambiado.

    Me encantaría que todo el mundo tuviese la suerte que tuve yo de que alguien hiciese cambiar mi actitud. Espero que este documental haga cambiar la actitud de mucha gente!
    nat

    Reply
  2. María Santos

    Hola, la verdad al ver el documental, me quede boquiabierta, me encanto, no se como explicarte lo que sentí, la verdad te lo agradezco mucho.
    Y ten por seguro que mi actitud cambio al 100%, porque tenemos que empezar con nosotros para transmitirlo a los demás.
    Gracias

    Reply
  3. Graciela Aguirre Mendez

    hola¡
    Tu documental Brillante te felicito es bueno saber que en este mundo lleno de pudedumbre, egoismos envidias e injusticias aun hay seres humanos (me incluyo) que piensan en el bien en colectivo y no individual un beso grande eres muy creativo. mi granito de arena? compartirlo con las personas con actitudes negativas (tu ejemplo de las manzanas podridas)no se mucho de cine pero tu documental nos atrapo a sido tema de conversación, genial que hicieras un documental sobre la estructura educativa de mi estado Oaxaca; es paradojico los Maestros de mi estado son los que mas ingresos obtienen a nivel nacional y curiosamente somos el penultimo lugar en materia educativa, espero verte pronto por Oaxaca.

    Graciela.

    Reply

comenta ;)