• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
13 - 04 - 2006

Os propongo una adivinanza que pondrá en juego vuestra atención en la lectura:

Estos dos días de libertad he tenido la oportunidad de engullir los manjares de dos restaurantes Menorquines, el primero llegamos a sus pies en un monovolumen que da espacio para los seis turistas que tomamos la isla para unos días de paz, aunque este monovolumen daría espacio a Ana y los siete (serie de TV desaparecida) pero en este caso la paz de la isla sería desdichada.

copas viendo el marEl viaje nos aleja de una realidad donde asoman en la cima personajes políticos como Zapatero o Rajoy o más catalanes como Carod Rovira, perdón, ¡súper catalán! y nos acerca a una realidad donde en la radio suenan maravillas como Serrat, músico que al terminar su canción nos desprendimos del monovolumen para dirigirnos al Restaurante CAP-ROIG donde solo sentaros os recomiendo pedir el soufflé de la casa para el postre, o no habrá tal postre en el momento de pedirlo.

Al terminar de comer nos deleitamos con una caminata por los precipicios rocosos junto al restaurante, allí recordé el momento fulminante de la película Mar adentro, donde Ramon Sampedro ( Javier Bardem ) salta al mar sufriendo el golpe que hará que multitud de personas junto a Amenábar, le recordemos.

La brisa menorquina nos desplaza hacía el ya mencionado monovolumen donde la radio hace que el espacio sea reinado por la voz de Ana Belén muy amiga de el conocido cantautor Victor Manuel, con ella nos guiamos hacia el blanco Pueblo de los pescadores.

pueblo pescadores

Al día siguiente al salir de la anterior capital de Menorca: Ciutadella, reposamos nuestros cuerpos para llenarlos de “casolada de cranc” en el restaurante N’Aguedet, lugar donde radica esta adivinanza.

Casola de Cranc


¿Que personajes nos encontramos en el primer restaurante que el azar nos hizo coincidir por segunda vez en el siguiente restaurante?

Pista: 3 personajes

El tiempo empieza… ¡ya! 😉

- 3 comentarios

3 pensamientos en “Uniendo cabos

  1. nat

    Ni idea! Acabas de cargarte tu solito en tres párrafos seis años de carrera!!! 🙁 Y yo que creía que era buena con la literatura! (Pero bueno, soy muy tozuda, solo necesito apagar el ordenador y olvidarme de tu adivinanza unos días para volver a leerla e intentar resolver tu enigma!)

    A veces, alejarse de las cosas es la mejor manera de verlas con más claridad y perspectiva! (Y lo digo por experiencia propia!)

    Responder
  2. Joan Planas

    Nat, mucha razón, también añado la frase para que un problema se solucione a veces es mejor irse, separarse de ese problema, en este caso prefiero que te quedes 😉

    no hay un juego escondido para descifrar tipo Codigo Davinci, podría haverlo hecho pero pensé que el último disco de Serrat ayudaría, el disco se llama MO que es la capital de Menorca….

    los personajes son:
    SERRAT
    ANNA BELEN
    VICTOR MANUEL

    REGALABA UN VIAJE A MENORCA pero como nadie a propuesto nada…. ;-p

    Responder

comenta ;)