(Resumidamente: estoy rediseñando la web)

Algunos pensáis que mis reflexiones son como el fruto que la serpiente ofreció a Eva, otros ni pensáis, y muchos son los que conectamos mente y corazón, pero tanto unos como otros, los que me han encontrado desde el 1 de enero de 2006 o se han subido al tren por el camino, gracias por dedicarme tiempo para leerme y verme con el aspecto de un inicio que con el tiempo, aunque poco haya transcurrido, ya he decidido cambiar para crecer, espero que a mejor, por eso ahora mudo mi traje con afán de ofrecer mucho mejor mi interior.

Los cambios no suelen ser fáciles y menos rápidos, aunque en la peluquería en un zig-zag te transforman, en internet el cambio de imagen sus 2 semanitas me llevará, hay mucho pelo que cortar e implantar, pero los chismorreos no faltaran entre zig y zag.

Perdonad por los desajustes que se puedan producir, en el tránsito del cambio los consejos serán de gran ayuda, mientras, como una serpiente me deslizo con un suave zig-zag hacia mi nueva muda 😉



8 comentarios en “La serpiente muda su piel”

  1. Neus* dice:

    …y a lo tonto a lo tonto, se pasan las horas delante del ordenador, tan solo para haber cambiado al final una simple plantillita. Almenos eso a mi me pasa. O bueno, siendo realizador audiovisual y eso, digo yo que te enteras más de todo y el trabajo cunde un poco más.

    Salut!

  2. Joan Planas dice:

    toda la razón “a lo tonto a lo tonto” ni me acuerdo de comer, primero encuentras una plantilla que te gusta, hasta aquí és facil, si no recordamos el día entero probando y buscando “themes wp” cuando ya la tienes crees que todo ser

  3. Neus* dice:

    Eso si que jode! (perdona la expresión): intentar darle un toque distinto al blog, añadiéndole una “pijadita”, para decirlo de alguna manera, y luego que todo lo demás sena ERROR, ERROR, ERROR…
    En fin, estamos los seres humanos hechos para manejar máquinas o están las máquinas hechas para manejar seres humanos?

  4. nat dice:

    knock knock! Hay alguien?
    Ya hecho de menos nuevos posts en tu web!
    Es que has encontrado la fórmula de la felicidad y te has fugado con ella?????
    aupa!

  5. SR.PUSSY dice:

    G I L I P O L L A S

  6. Joan Planas dice:

    Nat! ya me gustaría encontrar la formula pero te prometo que la compartiría, a ver si entre todos conseguimos encontrarla, la semana que viene vuelvo con fuerza al blog, con muchas novedades, o no…

    un besazo!

  7. siqopata dice:

    ei noi aquet skin t’ha quedat genial deixal i dedicat a escriure, et trobem a faltar 😉 (per cert el rss que li has ficat ara va molt be)

    vuelveeeeeeee!!

  8. Joan Planas dice:

    Gracias! en septiembre vuelvo! tu también tendrías que escribir també et trobu a faltar per aques món.

comenta ;)