Cuando hice el docuemtal “Con ánimo de lucro” me preguntaban que actitudes podemos hacer para mejorar el mundo, bueno, esta es una de mis respuestas, y sí, la persona que abraza soy yo 😉

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-AbrazosGratis672.flv 550 309]
Ver en Youtube

Pero mi respuesta sigue: estos días no he podido comentar ya que tenía mi tiempo ocupado en la creación de la web del movimiento, deseando que ayude a dar a conocer esta maravillosa actitud y unir a todas las personas que comparten el mismo fin: abrazar para mejorar el mundo, porque un simple abrazo motiva el corazón y hace feliz a quien lo recibe.

¿Te imaginas que todos saliéramos a la calle a dar abrazos?

Todos necesitamos uno
¿nos das el tuyo?

www.abrazosgratis.org



11 comentarios en “Abrazos Gratis”

  1. Pingback: meneame.net
  2. Sole dice:

    Joan,GENIAL,me he emocionado un montón con tus abrazos. Es muy cierto,todos necesitamos uno,o mas y todos podemos dar uno o mas.Creo que pondré en movimiento tu campaña en mis sesiones de cuentos y si no te importa quisiera colgar tu video en La Caja.
    Un beso

  3. alex mañas dice:

    Felicidades Joan, soy alex mañas de barcelona, el amigo de David Victori, sólo decirte que me ha enseñado lo que estás haciendo y ,me parece muy valiente y comprometido. Pues eso, felicidades y energía positiva para que sigas…

  4. dandan dice:

    muy bien la inicitativa y muy bien el video – un abrazo virtual!!!

  5. maria. dice:

    Hola Joan! Me encanta esta iniciativa!! 🙂 Si todos saliesemos con esa disposición a la calle o simplemente con una sonrisa en la cara,podríamos hacer feliz a mucha gente. Ánimo con la campaña y con las buenas actitudes. ;)Un abrazo!! {}

  6. Pingback: humorgrafico
  7. Hola JOan,
    Vi tu comentario en Infante, gracias por las felicitaciones y si tienes problemas al instalarlo nos cuentas. Como la blogocosa es pequeña, justo este video lo habia visto a través posts de amigos y en el sitio de Atina Chile. Muy bueno!.

    Saludos sorprendidos.

    Adeu

  8. Christian dice:

    Hola Joan, me parece una gran iniciativa, hace falta esto en nuestras sociedades, cada uno vive su propio mundo sin importar lo que sucede a tu lado, me gustaria mucho poder hacerlo, saludos desde Chile.

    Christian Varas Kallens

  9. Joan Planas dice:

    Sole!!
    con abrazos gratis solo he tenido tiempo de ir leyendo titulares de tu blog, y demasiado tarde me he dado cuenta, FELICIDADES!!! claro que puedes utilizar el video es libre!!
    y si quieres compartir como pones en movimiento abrazos gratis en tus sesiones cuentos abrazosgratis.org te escucharemos/leeremos encantodos!
    ahora estoy mirando de traerlo a las escuelas si tienes alguna idea bienvenida será 😉

    Gracias Alex! (alex es un gran guionista, esten atentos a su nombre)
    Gracias Dandan, y toda la razón María.

    INFANTE! aún no lo he puesto en marcha pero pronto lo instalaré y os cuento que tal funciona, que seguro que va muy bien, a mi me encantó! (quién no sepa de que hablo visita: http://www.infante.crackcorp.com/ )

    Christian Chile te espera que salgas a abrazar y nosotros a que lo compartas http://www.abrazosgratis.org 😉

    y para tooooooodooooos…. UN ABRAZO!!!

  10. Dilbert dice:

    Excelentes trabajos, Joan. Felicidades. Espero ver más cosas tuyas pronto. Saludos desde BCN.

  11. Carolonline dice:

    Joan: Estaba leyendo en el blog de mi buen amigo Enrique Castro, y de repente enlacé a tu sitio.
    No sabes, lo bien que me haces al leerte, mirarte,observate no solo visualizo a través de mis ojos sino que se descubren hacia ti, la mirada que nace desde el corazon; ello gracias a la provocación de tu post “abrazos gratis”, luego visitaré la web oficial. Mientras tanto heme aquí deseando abrazar a tantos hermanos repartidos por este mundo que esperan un gesto de amor. Durante el desarrollo del video logré estremecerme y conmoverme con los rostros y los gestos de quienes aparecian.

    Un hermoso regalo me has dado hoy.

    Saludos desde el otro lado del charco.

    Carol Crisosto Cádiz

comenta ;)