• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
08 - 11 - 2006

Hoy he tenido el honor de ser entrevistado en eblogtv.es, digo honor porque me encanta participar en estas iniciativas punteras en España, internet es el futuro y ellos ya lo están avanzando, se están acercando entrevistas muy suculentas, no se si puedo dar primicias, mejor que no, tiempo al tiempo todo llegará, de momento he sido uno de los primeros en probar la “beta”, no es beta pero con el tiempo que hace que están emitiendo y la nueva tecnología que utilizan es todo nuevo, y hay mucho por descubrir.

Deseo que crezcan y pueden contar conmigo para ayudar en la magnífica iniciativa empresarial, que creo que es muy, pero muy arriesgada! en estos tiempos donde España no está muy al día de internet, pero si del emule 😉

- 4 comentarios

4 thoughts on “EBLOGTV.ES entre bastidores…

  1. Pingback: meneame.net

  2. Hugo

    Preferiría haberte escrito un email pero como no das ninguna dirección (o no logro verla) te lo pongo por aquí.

    Llegué a tu blog buscando cosas cosas sobre Juan Man, ahora estoy organizando con un grupo de amigos una “abrazada” colectiva en Mallorca, pero por lo que quería escribirte es por tu documental “Con ánimo de lucro”, quería felicitarte por ese trabajo, me ha habierto mucho los ojos y no he podido evitar hacer una pequeña reseña en mi blog, bueno a estas horas no soy muy creativo así que no se que más decirte, así que solo te digo que eres un crack y que llegarás lejos, sigue así.

    Un abrazo desde las islas.

    Reply
  3. Joan

    Estimado Joan:

    Soy un chico de 15 años que llegó hasta aquí por el nick de uno de mis amigos, un mix entre curiosidad y aburrimiento hizo que copiase dicha dirección en mi explorador de internet, con tanta suerte que llegué a un video en YouTube, titulado “Abrazos Gratis”. Acostumbrado como estoy a las “chorradas frikis” que la gente suele poner, pensé (Acto reflejo, espero que ud. algún día sepa perdonar mi ignorancia) que era uno de esos vídeos en los que la gente salía a la calle a hacer, simplemente, el ridículo.
    Así pues, y cansado de dichas chorradas no le presté atención, y dejé la página abierta durante la tarde, con tan mala suerte que discutí con varios amigos míos y ahí decidí (Cosas del destino…) ver nuevamente el vídeo.
    He de darle mis más sinceras felicitaciones, y una enhorabuena como un campanario, ahora mismo estoy fascinado e incluso con algunas lágrimas en los ojos por su trabajo, es usted una persona excelente y sentía la necesidad de agradecerselo (¿Es este el lugar correcto para ello? Espero que me perdone si no lo es). Supongo que se lo habrán dicho numerosas veces, pero ahí va mi vez también, porque… Pesados somos más.

    Reply

comenta ;)