• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
30 - 11 - 2006

ACTUALIZACIÓN DE LAS QUE MARCAN HISTORIA
Me han avisado de la siguiente información:

“Albert Ribera hace las entrevistas para los medios catalanes y mientras tanto, el segundo del partido escribe en Libertad Digital (medio de comunicación del PP).

Ante esta noticia, solo puedo decir que todo lo que a continuación podéis leer, es un espejismo que me ha creado un joven con un partido político que sabe que quiere oír el pueblo, pero que desgraciadamente su partido tiene un interior oscuro.

No son de mi confianza las personas que trabajan para un medio de comunicación que manipula. Como ya dije: voto en blanco, precisamante por lo que se acaba de demostrar: los partidos son todos iguales, interesados, manipuladores, y divisores de sociedades. Es una pena, por un momento creí en una nueva era política joven y de buenos profesionales, pero al final se parece más a una estrategia PePera.

Ya lo dice mi madre: eres demasiada buena persona.


Anotación: no soy de ningún partido político, al contrario voto en blanco por razones que ya conocéis pero hoy voy hablar de un político que parece más un profesional haciendo bien su trabajo, trabajar para un mundo mejor a diferencia de lo que he visto hasta la fecha.

albert RiberaHe escuchado atentamente los 47:51 minutos del discurso de Albert Ribera presidente de Ciutadans, con un papel secundario y mal interpretado por Montilla, quién es actualmente presidente de catalunya, pero como dice Mònica Terribas:

“no porque haya ganado las elecciones, que no las ganó, sino porque se supo entender con sus socios”

ciutadansAlbert Rivera es un joven de 27 años (y yo que creía que para ser político se tenía que ser mayor), y como todo joven viene con nuevas ideas, y una mente más abierta e inteligente y si no me creen solo hace falta escuchar el discurso en castellano! (hacía 10 años que no se hablaba en el parlament) y la inteligente réplica que le hace a Montilla, aunque a Montilla su mala actuación se la perdonamos, ya que a reconocido en La Nit al Día que no tiene don de orador, si, si, ese talento que tiene que dominar un presidente para comunicarse con miles de ciudadanos para transmitirnos las ideas y explicarnos como va el país y también poder comunicarse de la mejor manera con otros países, políticos y ciudadanos de otras culturas, pues esto tan necesario, el no lo tiene.

Empezamos bien…

Pero ¡ei! que dicen que es súper inteligente… ¿a sí? ¿y que pasa que no hay políticos inteligentes y a la vez buenos oradores en las filas del partido?….

Cuando escuchas un discurso y réplica de Albert Rivera los demás políticos te parecen ridículos, simplemente porque Albert dice verdades como templo, lógicas y razonables, sus palabras hablan de la realidad de los ciudadanos, no parece ni de izquierdas, ni de derechas, ni centros, simplemente ves una persona que quiere el bien para todos.

politicos con interesesCuando ves un joven hablar de la realidad, te entristece como los otros políticos discuten, se asocian, y manipulan para conseguir gobernar y salvar sus intereses y no los del pueblo.

Cuando escuchas el discurso de ciutadans puedes observar que sus objetivos ayudan a la buena convivencia y a conseguir la base de una buena sociedad, con los demás ves crispación e ideas que dividen la sociedad.

En la réplica final de Albert, sus últimas palabras son tan ciertas que parece estúpido y difícil de creer que no se hayan pronunciado en el parlament cuando se discutió sobre el estatuto, he traducido al castellano estas palabras que sirven para que nos demos cuenta de como perdimos el tiempo con el estatuto, como nos distrajeron con tonterías como el idioma:

Enlace para ver el momento concreto del vídeo.
…el actual estatuto aprobado en Catalunya habla de lengua propia y se atribuye solo como lengua propia a una de las lenguas de Catalunya, nosotros no estamos de acuerdo con eso…lo que pretendemos, simplemente, es que las lenguas sean instrumentos de comunicación y nada más.

¿Tan difícil es de entender ERC y todas las personas que utilizan el idioma como arma política, de división y crispación entre personas?

ACTUALIZACIÓN:CIUTADANS TAMPOCO LO ENTIENDE COMO PODEMOS COMPROBAR POR EL ARTÍCULO ESCRITO POR EL SEGUNDO DEL PARTIDO.

Lo único que no estoy de acuerdo es en hacer de Catalunya, el mejor país para vivir del mundo, prefiero que se trabaje para que las acciones y actitudes que se hagan en este país influyan para que todo el mundo pueda vivir mejor en cualquier parte.

- 3 comentarios

3 thoughts on “Un ¿Mentiroso? ciudadano en el parlament de Catalunya

  1. Joan Planas

    RECTIFICO, ESTOS AÚN NO HAN SALIDO DE LA ADOLESCENCIA, EFECTIVAMENTE NOS MIENTEN, GRACIAS

    eso dicen los periodico, yo también he hecho muchas cosas en mi pasado que ahora no haría, por suerte las personas crecemos, maduramos y cambiamos, y en un joven aún es más natural, así que por favor no engañes tu 😉

    y escucha lo que dice y lo que hace, ahora. Respeta a las personas, ¿serias capaz de destrozar a gandhi por que cuando era más joven era abogado?

    Reply

comenta ;)