• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
15 - 01 - 2007

Para la mayoría de personas el cambio es malo, es difícil e innecesario: “ya estamos bien como estamos”.

Bueno, pues para mi, con algunas excepciones (accidente, muerte, cornudo, sintecho, sin vivienda…) normalmente los cambios en mi vida tienden a ser del otro extremo (toco madera), por lo que siempre celebro los cambios, la frase “Cambia la Actitud y cambiarás el mundo” no está en mi documental por casualidad, o sí, llegue a la frase gracias a un anuncio emitido en Discovery Channel de Nicaragua, ¿pero los anuncios no eran malos?.

No cambiemos de tema.

-¿pero no era bueno el cambio?

-no me líes

-no te lío, pero es que hace un momento has dicho que era bueno cambiar y ahora nos dices que no cambiemos de tema, nos lías tu.

-¿yo? ¿pero tu quién te has creido que eres para manipular a mis lectores?

-pues tu pensamiento, el mismo que te hace pensar lo que escribes

-entonces eres tu quien nos lía

-¿como que yo? ¡Pero si eres tu quién está pensando!

-pero tu quien me hace pensar

-¿yo? mira listo, si a mi no me metes información yo no pienso nada, quieres pensar en un elefante pues antes tienes que ver un elefante, pero por arte de magia no sale un elefante, si me metes chicas de interviu, cuando pienses en chicas pensarás en ellas y si buscas novia, como me has metido esas chicas estarás deprimido hasta encontrar una igual, pero desengáñate las de interviu están retocadas a golpe de pixel y la vida real de pixeles ni uno, así que si quieres pensar bien y vivir feliz céntrate en razonar más y ver menos, que hoy en día lo de “si no lo veo no me lo creo” ya no sirve, ahora todo lo que se ve está manipulado.

-vamos que has aprovechado para meter una filosofada en el blog.

-pues sí, que últimamente solo hablabas de los Abrazos Gratis, tanto abrazo te ha ablandado el cerebro.

-¡Con los abrazos no te metas!

-Anda ven, te doy un abrazo y quedamos en paz.

-Si fuera tan fácil no haría falta salir a la calle.

-bueno nos cuentas que puñetero cambio quieres hacer en el blog.

-aún no he escrito que el cambio era sobre el blog, ¿como lo sabes?

-….

– ei, ¿estás? ya me ha vuelto a dejar de pensar, que manía, ¿Alguien sabe como recuperar el pensamiento?, en la escuela esa asignatura nunca me la enseñaron, parecía más importante Napoleón, el complemento indirecto de la frases y la raíces cuadradas, ¿Cómo se hacía la raíz cuadrada?…

Pero vamos a ver ¿Por qué estudiamos si al final con que enseñes las tetas te puedes ganar el dinero para vivir? Y además, con dinero de todos los estudiantes de las escuelas de España. Si después de tantos años estudiando salimos de la escuela/universidad y nos gastamos el dinero con estas revistas muy bien la educación no puede estar….

Como yo no tengo tetas pues a trabajar.

¡A sí, que me olvidaba!

¡Que cambio concepto de blog! y me lanzo al mundo del Vídeoblog, que es lo mismo que un blog pero en vídeo, vamos que la misma palabra lo explica, vídeo-blog, pero eso para mi significa cambiar la forma, no es lo mismo leer un libro que ir al cine, así que preparo nueva web, y antes de fin de mes empieza el nuevo Joan Planas, esta vez en 25 imágenes por segundos o 15 dependiendo de la compresión 😉 os dejo un fragmento de la nueva web, ¡nos vemos en imágenes!:

fragmento web joan planas
- 1 comentario

One thought on “Cambio a 25 imágenes por segundo

  1. Hugo

    Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República, se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
    Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
    Un saludo,
    hugo
    PD Si decides votarme, puedes hacerlo en ….

    Reply

comenta ;)