• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
22 - 01 - 2007

WordPress 2.1 ha sido liberado el día prometido, es una actualización muy esperada por varias mejoras y cambios radicales como la estructura y versión de la base de datos, estaba esperando la nueva versión para empezar mi transición a videoblog, ¿os lo había comentado ya? 🙂 Esta semana el blog os lo encontraréis medio borracho y bipolar, ya que se dividirá en dos, uno como blog y otro como videoblog, ¿existen psicólogos para wordpress?

Mientras emborracho mi blog, para el trasplante de médula, aprovecho para publicar vídeos realizados con el móvil que tenía olvidados en video.google.com

Es un vídeo interactivo, os reto a que me digáis cuantas salidas de emergencia encontráis en este larguísimo pasillo del metro de Barcelona. Una pista: no os confundáis con la llamada de emergencia.


Vídeo en Google Vídeo

- 4 comentarios

4 pensamientos en “WordPress 2.1 y el metro de Barcelona

  1. Joan Planas

    uou! lo que me preocupa es que pasaría si hubiera un incendio, o alguna cosa por el estilo, en el pasillo de este vídeo no hay ni una salida de emergencia, en madrid me gusto ver que como mínimo los pasillos se pueden seguir a oscuras gracias a una pegatina fluorescente que te guía.

    Responder

comenta ;)