• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
24 - 01 - 2007

¡Bill Gates es un Artista! o eso me ha recordado al leer la noticia de que el nuevo Windows Vista tendrá una versión limitada con la caja firmada por Bill, no he podido evitar recordarme del artista Piero Manzoni que hizo lo mismo pero firmando unas las latas con su propia mierda vendiéndola a precio de oro.¿Creéis que el contenido es similar al de windows? ¿estará Bill criticando el mundo informático como lo hacía el artista?

Una crítica irónica al mercado del arte, dispuesto a comprar todo, a condición que sea firmado.

Mierda enlatada de artista
Windows vista firmado por bill gates

- 6 comentarios

6 thoughts on “Mierda de Artista y Windows Vista

  1. Olivia

    Es una pena que haya gente que se vaya a gastar un pastón en el Vista, pero todavía más pena da que se gasten mucho más por tener la firma del Sr. Gates.

    Cada día me siento más feliz por usar Linux (Sistema Operativo de software libre, GRATUITO).

    Un abrazo Joan 🙂

    Reply
  2. lanobil

    Tu blog me parece muy original, por eso me gustaría saber que opinas del mío. Hasta luego, tengo la neurona que he utilizado para escribir esto con fiebre y no está para mucho más.

    Reply
  3. johnymepeino

    La contracultura ha sido fagocitada por el capitalismo. Apenas queda nada transgresor, ningún iconoclasta (salvo cuando memiro al espejo, con perdón).
    El cine está lleno de remakes y lo que falta por ver hasta 2012 serán cuentos de mi infancia. Eso sí que es mierda enlatada.
    Si quereis el Vista por la cara avisadme, la versión Business está “legalizada” y se descarga en apenas unos minutos.

    un blogabrazo

    (y si alguna vez coincides con Guillem Morales hazle una foto pordiój, que lo quiero conocer)

    Reply
  4. Steloide

    Tengo W.Vista… no está mal, pero sigue sin poderse considerar un sistema operativo, por diversas razones no me puedo migrar a LINUX de momento, pero siempre tuve LINUX… Pero ¡Por Dior! una caja firmada por el mismimo Señor Puertas!!! este no está criticando nada, este ¡se cree Madonna! ya lo veréis ya, con los sujetadores de pico 🙂

    Reply

comenta ;)