Corto experimental sobre el sentimiento del sufrimiento amoroso. Son hechos reales filmados en el mismo instante.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-LaNaranja389.flv http://e.static.blip.tv/Planasjoan-LaNaranja787.jpg 550 309]
ipod



7 comentarios en “SUFRIMIENTO”

  1. No me gustó que usaras tanto texto, el video es un lenguaje de imágenes y le quitas mucho valor a la imagen con tanta palabra.

  2. Joan Planas dice:

    el vídeo es un lenguage de imágenes pero en este caso no me he limitado en hacer solo vídeo, sino una historia, y para eso he aprovechado el sonido y el texto, el sonido porque transmite mejor la angustia, y el texto porque sin el no se entiende nada de nada, solo sensaciones y yo quería contar una historia real con sensaciones 🙂

    estoy preparando un vídeo sobre lanzarote y tenerife que te gustará, porque solo son imágenes, y sonido, te avisaré.

  3. orale dice:

    Hola, el corto como lo llamas, es de pecima calidad, se mueve mucho tu camara, es casero, totalmente, las imagenes pixeleadas, el final te ayudo un poco, pero creo que para contar esta historia mejor, deberias haber escrito al final de tu video la palabra PUTA HIJA DE PERRA.

    Eso es lo que es tu ex, una PUTA PERRA BARATA, que coge con cualquiera, talvez eres muy precoz, o malo en la cama, bueno eso podria explicar porque COGE con un tipo al lado de tu habitación, no te preocupes, los demas videos son buenos, al menos los que e visto, y no vengo a burlarme, pero tus puños en el video, me dieron ganas de tirar a golpes el monitor, q de no ser poque es LCD de 30″, lo tiro.

    Suerte con tu vida, buenos videos. 😀

  4. Joan Planas dice:

    Hola, es que en principio no tenía que ser un corto e internet empeora la calidad, y no podía poner ese final porque me lo censuraban, si es que ya no hay libertad de expresión 😉

    el tipo de al lado era su verdadero novio, estaba más acostumbrada a él, perdí la virginidad con ella así que imagínate lo precoz que era 😉

    Gracias por tu comentario, yo hubiera tirado la pared, ¡¡cuida los monitores!!

    gracias y un fuerte abrazo

  5. Miren dice:

    Bueno…
    L’audiovisual sempre té guió i la resolució me la bufa si hi ha contingut.

    El silencio es intimo: me hace sentir cómoda. El texto fluye como el própipo pensamiento… Las imágenes explican lo que una novela necesita 500 páginas. Acertado el video, redondo.

    Miren

    PD: encara friso pel video en que m’ensenyes a fer videos.

  6. Juanjo de Buenos Aires dice:

    Joan,

    Verdaderamente esto es cine de primera. He sufrido viéndolo y ha me ha despertado ternura hacia el final. Esto lo menciono porque tu film moviliza, transmite, evita la indiferencia y además es imágenes en movimiento, no caben dudas del origen del Sufrimiento que dá título a la película y además tiene un final brillante.

    Gracias es poco…

    Un fuerte abrazo desde tan lejos.

    Juanjo
    Buenos Aires

comenta ;)