• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
09 - 05 - 2007

Hoy es el día que marco mi camino mostrando mis intenciones en el mundo del Videoblog o TV creada por el usuario, oficialmente después de estar investigando y aprendiendo el mundo de la programación de WordPress, los códecs, visión de Videoblogs, pruebas de rss, e infinidad de información que se actualiza día a día, doy fe de que continúo igual de perdido pero precisamente cuando te pierdes, para encontrar el camino lo mejor es caminar, actuar o como se diría en el cine…

¡ACCIÓN!

¡Un momento! hay un foco que no tiene el filtro adecuado, Script ¿Cuantas tomas tenemos hechas? Atretzo vamos a cambiar el vestuario que no es el adecuado, Sonidista…¿ sonidista?… ¡¡SONIDISTAAAA!!

….. voy a reacer el guión esto no tiene ritmo.

Beta: es cuando un servicio está en una versión con fallos pero que funciona, aunque parezca imposible es como construir un avión al vuelo 😉

- 10 comentarios

10 thoughts on “Videoblog Beta que Peta

  1. cinefilo

    Suerte con el videoblog pero viendo cual es tu profesión seguro que te va bien.

    Te encontré por Eduardo Collado y si el te recomienda más vale hacerle caso a mi videoblogger favorito.

    Sobre WordPress y otras hierbas tranquilo majete esto va por fases si dudas sobre algun plugin o algo de date una vueltecita por los blos que hablan de WP.

    Suerte y que la Fuerza te acompañe.

    Reply
  2. El Armadillo

    pues para ser la version beta está bastante bien.

    me gusta mucho pasar por aca me muestra que el videoblg no es simplemente tomar una camara y hacer millocuras sino que se puede hacer un videoblog con calidad…

    estamos en contacto

    Reply
  3. Joan Planas

    Lo siento, ¡solucionado! tengo muy mimado el videoblog y el blog se resiente esta semana me pongo a terminar el blog y dejar de ser beta eterna como las cosas de google.

    un abrazo!

    Reply
  4. Joan Planas

    Gracias Xavi, espero que te guste la sorpresa que publicaré el lunes a las 11h en el blog, es más técnico que artístico, pero me costó implementar la sorpresa, sólo falta un día.

    Un fuerte abrazo!!

    Reply

comenta ;)