• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
24 - 11 - 2007

en viena congelado

Me quedé congelado.

Esta fotografía realizada por Cristina en Viena gracias a un viaje que gané en marcianos.tv por este vídeo, es la confirmación de intentar seguir las mismas intenciones que Consultor Anónimo desconectándome del ordenador, valga la paradoja al ser lo lógico la desconexión del portátil y no de mi persona al viajar a Viena, tierras de opera, palacios y frío, aunque la realidad fue que me paraba en cada esquina con o sin sensibilidad en los dedos helados por el cortante viento, y como un perro me ponía a olfatear el territorio en busca de wifi, el perro por desgracia no encuentra wifi y como Viena no es una ciudad poblada de foneras ni wifi libre, mi actitud fue muy parecida a la del perro.

Conectandome al wifi del aeropuerto

He vuelto y lo que me preocupa no es volver a estar enganchado al ordenador, buscándome aún más trabajo creando una TV en directo cada martes, sino ser adicto a la nueva caja tonta y no estar escribiendo en el blog, cuando tengo en el tintero mil y una palabras, pensamientos e ideas por escribir y compartir.

Escrito lo dejo ¡Basta de quedarme dormido!

durmiendo en el aeropuerto de viena

¡LEVANTATE!

saltando en viena

- 4 comentarios

4 pensamientos en “No escribo porque..

  1. Consultor Anónimo

    La vida virtual, las palabras que queremos contar a los demás, tinene que nutrirse de nuestra vida real. Y para disfrutar esa vida real viene bien de vez en cuando dejar en casa ordenadores, cámaras y demás, y centrarnos en las cosas, las personas, los lugares… ayuda mucho a que las ideas acaben fluyendo.

    Responder
  2. jajaja

    Ei doncs et prometo que el dimarts veuré el programa a veure que em sembla… jejeje. T’he trobat per casualitat ullejant pel you tube…

    Responder
  3. Joan Planas

    @Consultor Anónimo,
    toda la razón, a veces regamos más el ordenador que a nuestra familia, amigos y trabajo, a parte también me doy cuenta que desde que estoy más en internet no le doy mucho tiempo a mi mente a pensar, las ideas se me quedan estancadas, y en mi caso más que sentir que quiero salir, ver, hablar, en realidad echo de menos sentirme sólo sin tener nada que me distraiga, tener un tiempo para sentirme.

    @comentarista digital
    Gracias! faltan unas cuantas “fotos artisticas” a ver si las publico y si, es cierto, lo de joanplanas.tv también me saca mucho tiempo pero está genial, aún así tengo tiemo para escribir pero no me pongo.

    @jajaja,
    ya veo que youtube me tiene fichado, ya me comentarás que te parece el programa.

    Responder

comenta ;)