• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
04 - 03 - 2008

Sí, es mi aniversario, termino mis 26….

– ¿Cómo? ¿pero no tienes 25?
– si, pero no, eso es lo que nos hacen creer popularmente, pero en realidad cuando cumples años precisamente significa eso que cumples un año más y empiezas el siguiente.
– creo que te estás volviendo loco, esto de hacerte mayor te afecta.
– no, en realidad ser pequeño fue lo que me afectó, pero sigo explicándote para que no seas un ignorante más y seas consciente de la verdad y no de la que nos hacen creer.
– ¿eh?
– ….¡Anda mira Pamela Anderson!
– ¿Dónde?
– para entendernos, hoy cumplo 26 años eso quiere decir que durante todo este año cuando me preguntaban que edad tenía y yo contestaba 25, ¡era erróneo! los 25 los cumplí el 4 de marzo pasado, una vez cumplidos el día siguiente ya no tienes ni estás cumpliendo 25, empiezas a cumplir los 26, ¿Me seguís?
– no veo la Pamela, estabas diciendo algo?
– la Pamela ya no está pero mira la Anderson…
– a ver a ver!
– hoy terminan mis 26 aunque la sociedad diría que termino mis 25, erróneamente, como los que cumplen 30 y dicen que ahora entran en la crisis de los 30 en realidad la de los 30 ya la pasó ahora empieza la de los 31, cuando somos pequeños es cuando somos más exactos diciendo “tengo 10 años y medio”… pero claro imagínate que hoy alguien me pregunta mi edad, y le contesto que estoy cumpliendo 27, el tipo se me quedará con cara de tonto, me dirá que tengo 26, y yo le diré que no, que ya los cumplí, el tipo me tratará de tarado,y si le digo que tengo 26 y 1 día pareceré un crío, me quedaré sólo sin amigos porque la gente no quiere entender ni pensar, ni replantearse las cosas, ni ser justos, sólo quieren ver a…
– Pamela Anderson no la veo, ni una ni la otra, te haces viejo pero la vista la tienes mejor que yo eh?!

Pero en realidad todo esto es una tontería, tan grande como quién inventó la duración de un año. Cuando cumples un año tiene la misma importancia que cuando cumples medio año, porque crecer de viejo no tiene ningún sentido, se debe crecer por dentro, y si contara las veces que he sentido que he crecido, con los dedos de las manos tengo suficiente, soy un niño interiormente, aunque entro en la etapa donde la gente ya no me dirá “que joven que eres y las cosas que haces, es extraño ver un joven con tus inquietudes” tiene su parte positiva porque ya no tienes que demostrar que eres capaz de hacer y pensar con sentido común, se supone que eso es lo que hacen los mayores aunque la realidad es que pocos lo hacen, tanto mayores como pequeños.

¿Y hace 26 años hacía frio?
En esta web hacen un resumen de los días de vida por si te descontaste y de paso te animan el espíritu diciéndote como eres:

Tu número base de nacimiento: 9

El significado de tu número base:
Eres una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podrías llegar a ser un gran innovador a escala social. Posees una visión muy amplia que te permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente.

Tienes 26 años y 1 día
Has nacido en jueves
en un frío día de Invierno

Desde que naciste han pasado: 9497 días
Desde que naciste han pasado: 312 meses
Desde que naciste han pasado: 1356 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 364 días

Tu signo en el horóscopo chino: Perro
Tu signo del zodíaco: Piscis
Tu planeta: Neptune y Júpiter
Tu color: Turquesa, verde mar
Tu piedra: Aguamarina

- 9 comentarios

9 pensamientos en “Hace 26 años nací

  1. Dimpna

    Hola! me llamo Dimpna, soy de México, quisiera pedirte una copia del documental “con animo de lucro” ¿sería posible? se que puedo verlo por internet, pero me gustaría compartirlo en algunas aulas…

    Gracias!!!!

    Responder

comenta ;)