[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-QueHarasSiTeEligieranPresidente644.flv 550 309] ipod flv



10 comentarios en “¿Que harías si te eligieran Presidente?”

  1. kim dice:

    com hem pogut veure en el video tothom faria el que més li convingues a si mateix. només alguns, gent gran que viu d’aprop la situació i que empatitza amb els demés. a tot ells merci per pensar en un conjunt.

  2. albir dice:

    Ondia! buenisimo el video….

    Mirando globalmente parece que se pasa mucho de la politica y asi nos va, que tenemos lo que nos merecemos.

    Aqui se dicen muchas cosas con mucho criterio , entonces como puede ser que nadie este contento i todo vaya del reves. Estan todas las personas a que preguntaste o has hecho una seleccion de lo mas interesante ?

    porque te he visto durmiendo en el sofa, que sino diria que no duermes y andas todo el dia con la camara arriba y abajo…

    saludos!!!

  3. Joan Planas dice:

    Kim,
    cuando hacía las entrevistas también me di cuenta que cada uno barría para casa, pero los mayores que aquí parecen que hablen todos de la vivenda sólo para los jóvenes en realidad hablaban sobre ellos que no les llegaban las pensiones, menos alguna excepción como la madre.

    Albir,
    están todas menos algún alemán y portugués que no se entienden, no le pude dedicar a la grabación las horas que me habría gustado, creía que me faltarían entrevistas pero al final estoy contento del resultado, también es cierto que en el editage una frase al lado de otra ayuda a ser todo más coherente.

    he flipado con el comentario final, porque hoy he dormido pocas horas en el sofá a causa del vídeo, y no estaba en directo, ¡me has asustado! ¿tan mal estoy que no recuerdo ni si estoy en directo? 😉

    un abrazo!

  4. albir dice:

    uola Joan,

    te he visto, pero no hoy,
    lo que me confirma que aunque a horas raras, si que duermes…
    no te preocupes , es normal

    saluuut!

  5. Tere Marin dice:

    Joan y Cristina…
    !!!Que bueno el video!!!
    Curioso que entre la “síntesis y la antítesis está la tesis”….
    Sabiendo que se quiere sexo en las calles,pensiones mas altas,viviendas mas baratas,sueldos mas altos y políticos de mierda(añado yo)…..
    ¿donde se queda la EQUIDAD SOCIAL?
    yo quiero UNA PRESIDENTA que nos deje una banda ancha veloz de verdad….oye que puestos a pedir……..y a no arrimar el hombro….y no implicarse….y tetas,culos,botellón y futbol….yupiiiiiiiiiii
    Ahí…ahí está la clave entre la sintesis y la antítesis…..

    UN ENORME Y AFECTUOSO ABRAZO……
    Tere Marin,española en Argentina
    http://www.novoyatirarlatoalla.blogspot.com
    http://www.sexismopublicitario.blogspot.com
    Tere Marin

  6. Ole ese vocabulario!! Ni puta idea!!!

    Lo de quitar las centrales nucleares es una idiotez, tenemos a cincuenta en Francia que si revientan va a ser lo mismo que si pasase en España….

  7. tiotaum dice:

    Ole Ole y Olé:
    La mayoria de la gente no sabe lo que haria, ese de la tesis y la antitesis esta fuera de juego totalmente

  8. tiotaum dice:

    decia que esta totalmente fuera de sintesis el de la tesis y antitesis,
    El anarquista el mejor amor por las esquinas je je j;)
    Saludos
    TioTaum

  9. Alex dice:

    Wenas como va!
    Hce poco k he empezado a pasearme por estos sitios de la red y la verda que estoi viendo que hay rincones muy interesantes para pararte a ver, como este apartado, el de tengo una pregunta, me parece muy interesante que alguien asi de repente coja una camara y se interese por las opiniones o de la gente de apie, por eso, como en uno de los videos, ( el de “Ques es un blog”) al final deices que te propusiesemos alguna pregunta pa acer a la gente, entoces yo tengo una relacionada con la plitica,nose si tengo k ponertelo aki pero nose, al tratarse este video de pilitica… pos la pregunta es algo asi como ” porque estas deacuerdo con el PP ” la cuestion seria ir a una sede del PP o a una cogregacion de PPeros e ir a preguntar, porque aun con todas las sandeces que se han producido en este pais a causa de estos impresentables no entiendo como a la gente la pueden engañar tan facilmente, o alomejor es una cuestion de intereses,no lo se, bueno la cuestion es esa, me gustaria saver que piensa ese tipo de especie humana que aun vota a aznar y compañia.Pues eso,que si lo ves algo interesante pos ai va una idea. Por cierto, un blog de puta madre, venga nos vemos.

  10. Raf dice:

    1º Desmontar la estructura actual del estado central o de las autonomías (escojan ustedes). De parlamentos autonómicos nada uno solo donde todos estén representados en menor número que actualmente, por supuesto. Suprimir cinco ministerios, comenzando por el de igualdad (porque nos va a dar igual) y las Secretarías de Estado fuera en su inmensa mayoría.
    2º Independencia real del Poder Judicial al que sometería a disciplina cuartelaria para que cumpliese su función tan en baja en estos momentos).
    3º Separación de Iglesia -Estado de verdad. Nada de recaudar para ellos a través de los impuestos, que paguen los feligreses sin intermediarios (es más transparente y fiable)-Rouco Varela de tesorero-
    4º Cambiar el sistema de la democracia. Nadie se presenta a ningún cargo, es el pueblo quien designa a las personas que han de ir en las listas (que generalmente no querrán, pero se les obliga por mandato popular).
    5º Ley real de proporcionalidad en el recuento de votos.La ley Dont para quien la quiera.
    6º Mandatos de seis años y elecciones coincidentes en fecha para municipio, autonomías, gobierno o cualquier otro organismo (que alguno podrá surgir) de representación. Ah, campañas de un mes y punto.
    Incidir en la conciencia europeísta (que tiende a unir) frente a la otra independentista que separa inevitablemente.
    Y, por último, jugar a la bonoloto porque iba a durar menos en el cargo que un pirulí en la puerta de un colegio.
    Digo yo.

comenta ;)