• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
23 - 03 - 2008

Siempre quise publicar un vídeo al instante estando de viaje sin tener que llegar al hotel y pelearme para tener internet que en este caso al ser un crucero donde hacían especulación de internet vendiendo 1 minutoa a 50 centimos tardando 2 minutos para acceder a Gmail…

¡¡Subimos al avión, a volaaar!!

descarga para ipod

- 5 comentarios

5 pensamientos en “Aeropuerto Dubai ¡Volvemos a barcelona!

  1. hombrelobo

    Curioso … esto de hacer dos personas un vídeo del mismo lugar. Algún día que me acerque a Barcelona deberíamos quedar 4 o 5 y grabar la misma escena desde distintos ángulos, todos grabando su versión del mismo paseo por la Rambla, por ejemplo, y ponerlas todas juntas después ……

    Gracias por el homenaje … 😀

    Responder
  2. Alejandro- Armadillo

    joder dubai y que hacías por allá tan lejos.

    ¿al fin como subiste el video? te gastaste 70 euros o todo con wifi robada?

    PD.. la idea de hombre lobo tiene mucho espíritu de Vlog Internacional… a ver si algún día sale la versión europea.

    un saludo joan.

    Responder
  3. Joan Planas

    @hombrelobo

    Haber si es verdad, te espero en barcelona para hacer este vídeo de las ramblas, estaría bien que una empresa le gustara y nos fuéramos en plan furgoneta por el mundo varios videobloggers pagados por la empresa grabando escenas del mismo lugar pero cada uno a su manera 😉

    Por otra parte la idea de hacer cada uno un vídeo de un mismo lugares es una buena práctica que podrían hacer los alumnos de una universidad o escuela, ¡Me la apunto!

    y el homenaje un placer, piensa que parte del viaje has estado tu o tu padre dentro de un ipod ;p

    @Beatriz
    Gracias! voy a crear una sección de vídeos rápidos a ver si te gusta.

    @Alejandro – Armadillo
    Viaje de familia, en Dubai difícilmente los hijos nos escaparemos 😉
    lo subí con una wifi que estaba por todo el aeropuerto, aluciné, totalmente gratis, que diferencia con otros aeropuertos… subía a unos 18k pero no me gustó que blip.tv tardó mucho en convertirlo, demasiado tiempo.

    No estaría mal hacer versiones más locales de Vlog, tiempo al tiempo.

    un abrazo!

    Responder
  4. luigix

    Creo que tanto por el contenido del vídeo como por el contenido de los comentarios, muchas empresas de telecomunicaciones deberían reflexionar sobre hacia dónde se dirige su negocio.

    Cada vez más nos movemos todos por el mundo con una rapidez que antes jamás hubiéramos pensado, y necesitamos constantemente de redes wifi para tener acceso continuo a nuestro “otro” mundo virtual.
    Si fuera empresario tendría claro hacia donde dirigir mi negocio, pero de momento no es el caso…

    Aparte de esta reflexión, decirte que el aeropuerto de Dubai me ha parecido más “colorido” de lo normal. Lo digo porque normalmente los aeropuertos me suelen transmitir (es una opinión personal) una imagen muy amarillenta. Supongo que será porqué siempre abunda la luz amarilla en cada uno de ellos, y en el caso de tu vídeo no me lo ha parecido así.

    Responder

comenta ;)