• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
15 - 04 - 2008

O eso es lo que me viene a la mente cada vez que tengo que comprimir y subir a internet un vídeo HD de 5 minutos, las horas que me paso esperando a que termine todo el proceso me hacen pensar que si quisiera publicar periódicamente o me gano el pan de cada día con estos vídeos o tengo que estar jubilado para tener el tiempo suficiente, aunque también está el paro… Aunque viendo los pocos vídeos en HD que pululan por internet, ni emprendedores, ni jubilados, ni parados están por la labor.

Y no soy el único que lo dice, e aquí un comentario del hombre que se atrevió a tal hazaña en Vimeo:

“demora mucho en cargar el video en HD, no me gusta esperar y a la gente tampoco… y para subir este vídeo me demoré como 4 horas mientras que los otros demoro unos 5 a 10 minutos”

¡Jubilados!¡Parados! El destinos de internet HD está en vuestras manos, tengo más esperanzas en vosotros que en la remota y lejísima esperanza de que las lineas de telefonía nos den una banda ancha adecuada a los tiempos que corren, vamos, que subir un vídeo HD de 5 minutos sea un pestañeo.

- 5 comentarios

5 pensamientos en “Subir vídeos HD en internet…sólo apto para jubilados

  1. Nesher

    Pues oye, una asociacion de jubilados que se ofrezca a subir video en HD no es mala idea. xD

    “Abueletes-HD” o algo asi.

    Es hora de que mi abuela conozca vimeo.

    Responder
  2. Eduard

    Pues no te extrañe que esa sea la causa por las que los de Flickr han limitado el tamaño de los videos, para que la gente no se muera de asco subiéndolos XD

    Responder
  3. Cristóbal

    Para mi uno de los principales inconvenientes que tienen los vídeos en “HD” por internet es el tiempo que tienes que esperar para que se carguen y poder verlos de manera continuada, respecto a subirlos pues también debe ser agobiante.

    Por otra parte el mundo del vídeo digital en HD está viviendo una pequeña revolución actualmente que será positiva para l@s usuari@s y sino que se lo digan a la nueva Scarlet ;).

    Aunque no por mucho “HD” que haya de por medio se ven vídeos interesantes por la red, no sé tu Joan pero lo que soy yo aún tengo que encontrar un vídeo (pongamos en “HD” que está tan de moda) que me parezca bueno, o al menos interesante de verdad. La mayoría no pasan de cápsulas de reportaje televisivo (que de éstos algunos los encuentro curiosos) o de diarios personales cuyos contenidos son cada vez menos interesantes. Bueno, ésto tan sólo es una opinión personal y por supuesto me incluyo en lo mencionado.

    Salud!

    Responder

comenta ;)