BlogBook es un libro colaborativo escrito por 120 autores vía internet siendo yo uno de ellos aportando una frase de 140 caracteres. El libro lleva el título de “El futuro es tuyo, La revolución social de las personas”, y lo puedes descargar gratis desde la web.

El miércoles 7 de mayo se hacía la presentación en Barcelona en la sede de Telefónica I+D, una semana antes me llamó Francisco Vargas invitándome a asistir como ponente, acepté encantado, y preparé una ponencia especial para el libro, la misma que terminé una hora antes del evento. Tenía 7 minutos para explayarme pero se convirtieron en 25′ y que ahora resumo en 3′ con los fragmentos más ligados al concepto del libro.

Felicidades a todo el equipo de Blogbook por ser unos revolucionarios, con el “che” Dioni Nespral.

  • link del vídeo
  • Mis 140 caracteres:

    “Internet sin educación es como tener 1 libro y no saber leer, la revolución llegará cuando nos eduquen a organizar, colaborar, crear e informar”

    ipod



    2 comentarios en “Fragmentos de mi ponencia en la presentación de Blogbook”

    1. Concha Barbero dice:

      Jóvenes como tú pueden cambiar el mundo, Joan. He visto el fragmento de tu caharla e incides en lo importante: compartir, en lugar de competir; unidad, en lugar de separación. No hay otra…

      Un abrazo

    2. M’ha agradat la importància que has donat al concepte de col·laborar. Ja veig que el comentari anterior se m’ha avançat en incidir en la importància d’aquest tema. Però es que la tant anomenada era 2.0, ja es aixó. Col·laborar, compartir, sumar. Felicitats pel blog.

    comenta ;)