[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-miVidaAGolpeDeMvil759.flv 550 309]
Cuando empecé el canal MI VIDA tenía la intención de ir contando lo que hacía, pero el tiempo tanto para ponerme a grabar, editar y publicar en buena calidad, no estaba a mi alcance, hasta hoy, con un cambio, los vídeos no tendrán la mejor calidad, ni la mejor edición, pero espero que el contenido si tenga el nivel adecuado y sino pues no miréis ;p

Mi cuñado Joan me ha prestado un Nokia n70 para grabar vídeos en un plis, en cualquier momento, algunos los edito con el mismo móvil con lo que el tiempo se reduce notablemente, a partir de ahora disfrutaréis o sufriréis con muchos más vídeos personales, centrados en curiosidades que me encuentro en mi vida.

Pero si sólo queréis ver vídeos de otro canal, como MIS FILMS, en la sección SUSCRÍBETE tenéis el poder de escoger el canal RSS que más os interese y muy pronto habilitaré la misma opción por e-mail.

Cuando sea viejo (si llego) será divertido volver a ver estos instantes de mi vida, lo que tengo claro es que no hace falta llegar a viejo para empezar a daros la paliza con mis batallitas 😉

Link vídeo o MPG4



8 comentarios en “Mi Vida a golpe de móvil”

  1. Beatriz dice:

    Yo tb hago los vídeos con el N70. Es muy cómodo y con el editor que ofrece puedes hacer algún apaño. Algún otro móvil con estas mismas características? Un mejor editor?

  2. Marta S dice:

    Vaya, mi habitacion es una recopilacion de cositas y posters desde los 6 años hasta ahora que espero que cuando me vaya de casa no la conviertan en un mini-gimnasio! jajajajja Acabas de compartir un buen trocito de tu vida 🙂 Tu siempre tan cinéfilo en todo, me han gustado los trocitos de pelicula en la pared. Nos vemos en el proximo!

  3. marcoarreguin dice:

    Hey, hey Joan, que tal!
    Pues me parece perfecto la idea de los videos, eres una persona con muchas cosas que contar aunque solo te conozco por el blog, videos y el twitter, y va a ser muy interesante lo que nos muestres =) suerte Joan, y te estoy viendo! =)

  4. Joan Planas dice:

    @Beatriz,
    cierto, recuerdo que lo comentó Eduardo Collado en un vídeo, casualmente en este primer vídeo tuve problemas porque no tengo mucho espacio en la tarjeta de memoria con lo que no podía editar y fue harto imposible conseguir editarlo en editores profesionales o sencillos para conseguir un formato que no perdiera calidad y blip lo codificara bien.

    Más alucinante fue no encontrar el mismo editor del movil para pc, pero bueno al final lo he publicado pero con una calidad peor de la que consigue el móvil.

    Seguramente que los Nokia n95 son aún mejores, con un formato más compatible.

    @Marta s
    tendría que haber enseñado la habitación actual que no tiene nada, en realidad no está ni pintada, vaya contraste, pero eso es porque ahora cuelgo las cosas en el lugar de trabajo, que está en mi casa.

    Me falta un trozo de pelicula de 35 mm que le dejé a un amigo y nunca me lo devolvió, lo peor es que lo vi colado ¡¡en su pared!!

    @marcoarreguin
    pues gracias, espero cumplir con las espectativas, aunque tengo una vida aburrida, a ver que sale.

    un abrazo!

  5. Últimamente me provocais una gran preocupación los videobloggers hispanos… con eso de la duración de los videos. ¡Este video no es largo! 6 minutos es un tiempo razonablemente corto de duración de un video… ¿acaso te tengo que poner aqui el enlace a un post tuyo diciendo que la duración no importa si el contenido es interesante? 😀

    Por cierto ¡ese poster de Indiana Jones si que mola!

  6. Joan Planas dice:

    @Ramón Rey Vicente,
    jaja, toda la razón y sigo pensando lo mismo, pero este vídeo me parecía que el contenido no se merece ser muy largo,y por norma general las cosas que me pasen seguramente sean cortas, aunque si pillo algo largo ¡De seguro que no corto!

    Para estadísticas sobre minutos en sitios tipo youtube, mirar en sitios porno al estilo youtube que contengan films largos allí los primeros puestos no son reino de pocos minutos, cosas del contenido ;p

    y si que es cierto, y creo que es desde que lo publico ecollado, se empieza a comentar que mejor vídeos con pocos minutos ¡no!¡¡viva al largo!! siempre que sea necesario.

  7. jesus dice:

    Me ha impresionado mucho la idea de la sección esta de mi vida. Soy un gran fan tuyo pero te voy siguiendo una vez al mes para ponerme al día ya que no tengo mucho tiempo este año para navegar… no descarto al 2009 inspirarme en esta idea tuya. continua así, te dedicaré un capítulo de “piulades per pardals” este jueves… saludos!

  8. Joan Planas dice:

    Hola @jesus!
    estoy impaciente para que llegue el 2009, venga adelántalo 😉
    un abrazo!

comenta ;)