No tengo palabras para describir lo que vi, pasen y vean como correos está saturada, y eso que estamos en los tiempos del e-mail.

Gracias por la colaboración de Cristina 😉
Link post o link IPOD
[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-CorreosSaturado476.flv 550 309]



7 comentarios en “Saturación en Correos”

  1. hombrelobo dice:

    Igual es que en realidad las cartas nunca se envían, que es un pozo donde las echas y nadie las recoge ……

  2. Anonymous dice:

    Lo que sale en el vídeo es un acto ilegal ¿no?

  3. Joan Planas dice:

    @Anonymous,
    Pués por parte de correos se podría considerar así al no tener las medidas adecuadas para salvaguardar los correos de los ciudadanos, sobretodo porque seguro que si se pone a llover quedarían bien servidos, no hay protección alguna, a parte de quien quiera robarlos o leerlos.

    Y el vídeo en si, es de protesta, no tiene, ilegalidad alguna.

  4. luigix dice:

    Pues me he quedado un poco a cuadros, porque pienso en las veces que he metido yo una carta en el típico buzón incrustado a la pared del edificio de correos de mi ciudad, y pienso en cuantas cartas no habrán llegado a su destino.

    Me parece muy bien este vídeo protesta Joan, por suerte gente honrada como tu vuelven a dejar las cartas dentro, pero no quiero imaginar lo que harían otros.

    Así vamos…

  5. Madre mia, esto es de pelicula de Mel Brooks o_O. Un buzón que sirve para sacar cartas en lugar de meterlas… ¿a que mente diabolica se le habrá ocurrido? 🙂

  6. A menos que en Correos quieran iniciar una campaña de potenciar a Gmail y por eso muestran como ejemplo lo poco seguro que es el correo tradicional… de resto no entiendo como carajo dejamos nuestra información personal, legal y profesional en sus manos.

    saludo.

  7. alejandro dice:

    Lo que sale en el vídeo es un acto ilegal ¿no?

    No se en españa, pero aqui es ilegal leerlas, pero el “leer” no involucra las caras externas del empaque, transporte y etc… Si esta roto (ya abierto) el sobre, puedes leerla y tienes mitad de la pena de si la abres y lees (cuando no es para ti).

    Acá en Argentina, cada vez está mas caro el correo, y a todo tienes que mandarlo certificado… sino, nunca llegan.

comenta ;)