Tanto por la tele como en blogs leí que los créditos de la película IronMan terminaban con una escena que daba pie a un nuevo personaje y a una posible secuela o mejor dicho, después del éxito cosechado, una segura secuela.

Al llegar a los créditos todo el mundo empezó a levantarse, a nadie le importa quién fue el foquista o el estudio de revelado, así que la gente empieza a irse, pero mi parte de buena persona quiso avisarles de que existía una escena final, la gente se reía mientras se iba… eso me pasa por ser buena persona. Aprovecho para quien le moleste la palabra borregos, pero es como se comportaron.

Lo peor es que las luces abiertas que acompañaban a los créditos no ayudaban a darme veracidad, y peor aún al ver la última escena con las luces abiertas. En el vídeo explico el porque se abren pero no cuento que el acomodador me explicó que es un detalle que a veces han pedido cambiar, por ejemplo en la película 300 en la parte final como la gente no quería disfrutar de los diseños creados para los créditos finales, el cine pidió a la productora que las luces se abrieran antes, para que la gente no tenga problemas en irse de la sala, y claro, a los que si nos gusta disfrutar incluso del último nombre de los créditos y nota de la banda sonora, pagando para ver toda la película en buenas condiciones, se nos margina dando prioridad a espectadores con prisas y sin aprecio al cine.

A lo mejor si que es más rentable comprarse un home cinema…

Como escribe Alberto Abuín:

por muy malo que sea un film, el séptimo arte no se merece esa falta de respeto

link del vídeo

ipod



2 comentarios en “El final de IronMan que nadie vio”

  1. marcoarreguin dice:

    Quizas no sea un final alucinante como mencionas, pero aun así es una parte de la peli, me hubiera gustado verla =/. Fui de los que apenas comenzaron los créditos, se pararon y se fueron, jeje.

  2. Es como si las personas, una vez prenden las luces, saldrían de su estado de “trance” al que han sido inducidos para que puedan prestar atención a la peli.

    Si la película es buena, me quedo hasta el final, pues me gusta saber quién estuvo detrás de ella, si no lo fue, intento huir lo mas pronto posible. 🙂

    Ahora bien, respecto a Ironman, creo que los últimos segundos no fueron tan dicientes como los que presentaron al final de Transformers, donde pudimos ver a Starscream saliendo del planeta tierra, ileso.

comenta ;)