Tanta seguridad parece tontería cuando las azafatas te traen cubiertos de metal ¿nos quieren poner a prueba? y no es la primera vez, aquí ya comenté mi sorpresa y más aún cuando a un amigo le quitaron unas tijeras de niño (punta redonda). Sería vergonzoso que un día se descubirera que estas leyes son más para mejorar la economía de las tiendas del aeropuerto que para nuestra seguridad.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-cuchillosEnElAvin399.flv 550 309] AppleTV



6 comentarios en “Me dan cuchillos de metal en el avión”

  1. Reven dice:

    Es psicótico como se ha puesto todo en los aeropuertos, sinceramente. Lo de las tiendas, hombre, no creo que vendan cuchillos en los aeropuertos.

    Buen vídeoblog.

  2. Joan Planas dice:

    Cierto, pueden venderlos pero no creo que nadie los necesite, pero está claro que sería aún más absurdo no dejar entrar botellas de agua o tijeras para cortarte las uñas y si un cuchillo, aunque visto que no tienen problemas en dártelos en el avión a lo mejor si que son tan ilógicos y si vas con un cuchillo no te dicen nada.

    Me alucinan esas tiendas llenas de licor que puedes subir en el avión con las que si quieres puedes prenderles fuego con facilidad, romperalas y utilizarlas como arma, etc.

    ¡gracias por el piropo! 😉

  3. Fedex dice:

    Muy bueno Joan, nunca se muestran estas cosas. Aquí en Argentina te quitan absolutamente todo… Ejemplos absurdos: pinzas de depilar, hebillas para pelo, etc. Pero luego como tu dices en el comentario anterior, todas estas cosas y más, las puedes comprar en el Free Shop. Si te fijas en el próximo aeropuerto, podrás ver que venden las famosas navajas Victorinox!!! Creo que con eso ya he dicho todo…
    Muy buen trabajo.
    Por cierto, aprovecho para hacerte llegar un comentario más. Se trata del post en el que hacías mención de varios temas, entre ellos: dinereo, blog, intentar hacer las cosas de manera profesional, etc… Dejo mi opinión en pocas palabras: OJALA QUE GANES MUCHA PASTA, ESTA CLARO QUE HACES LO QUE A TI TE GUSTA Y LO QUE SE TE DA LA GANA…
    Saludos desde Argentina.
    @fedex

  4. lliria dice:

    Son expertos en engañar, eso está claro.

    P.D: Tampoco se puede llevar el móvil enchufado pàharoo!! xDD

  5. Joan Planas dice:

    @fedex lo de las navajas Victorinox lo dice todo, las buscaré la próxima vez. Y gracias por el apoyo sobre el post del dinero, blog, etc, con que continúe siendo feliz me conformo pero claro si además ganamos dinero pues ayuda a vivir mejor, lo mismo te deseo. Gracias!

    @ILIRA una vez en el avión puedes pedir permiso para encender los aparatos electrónicos, la condición es que no tengas las ondas encendidas, wifi, etc, y en algunos aviones están empezando a dejar llamar con el móvil, pero la norma de que cualquier aparato electrónico tiene que estar apagado es un poco ilógica, porque la mayoría de personas tenemos relojes electrónicos y no piden que los desconectemos (imagínate!) así que la próxima vez cuando os digan apaga el ipod porque es un aparato electrónico pregúntale si también tenemos que apagar los relojes electrónicos, aún no me he encontrado con esta situación pero la estoy esperando para ver la cara de la azafata que normalmente no saben porque se tienen que apagar sólo cumplen ordenes, ¿me dirá que tenemos que apagar los relojes?

comenta ;)