En semana santa viajamos en crucero por los Emiratos Arabes, e aquí la llegada al crucero y la habitación, no hagáis caso a mi palabrería acabamos de llegar de un largo viaje que imagino que me dejaron las neuronas mareadas.

El Crucero en realidad era pequeño, desde el Titanic han evolucionado bastante, he llegado a ver casi ciudades flotantes, si algún día se inunda el mundo ir corriendo a uno de estos cruceros, tienen de todo (no el de Dubai).

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-elCruceroYLaHabitacinEnDubai612.flv 550 309] ipod



6 comentarios en “El crucero y la Habitación 7120 en Dubai”

  1. Reven dice:

    Así no es como se estrena la cama de un hotel precisamente…. jaja

  2. hombrelobo dice:

    Me gusta. Supongo que veremos muchos más, ¿no?, quiero ver todo el viaje …. 😀

  3. luigix dice:

    Yo estuve en un crucero, también de “Costa” hace cosa de 2 años y pico, y lo pasé realmente bien. Espero que vosotros también.
    Por suerte cogimos una habitación con terraza y todo, y la verdad es que hay bastante diferencia con la habitación esta de interiores que teníais. Esos si, el precio también debió ser muy distinto.

    Saludos

  4. diana dice:

    que…crucero???! yo quiero paser…navegar en el yate de un jeque árabe…. y que el Jeque…. sea mío…!

  5. ainoa dice:

    que envidia… yo quiero estar también en ese barco… por cierto estoy de acuerdo con Reven,… una cama de hotel no se estrena de esta manera… aunque supongo que por eso mismo está cortado en ese momento, ¿no? jijiji… me gusta tu blog.

  6. Joan Planas dice:

    @ainoa y @Reven
    si las camas de hoteles hablaran 😉

    @luigix
    este crucero era pequeñito, y eso que es en Dubai pero parece que en este campo hay poca cosa, los crucero aún tienen que explotar esa zona, de momento eso es lo que hay.

    He estado en cruceros mucho, pero mucho mejores aunque lo divertido está fuera de ellos, aún así hay un crucero que me lo pasé de maravilla pero gracias al personal que tenía.

comenta ;)