Y tan mareadas se me quedaron las neuronas por el largo viaje que el primer día en Muscat lo pasé en cama.

El crucero iba de una ciudad a otra, por la noche navegaba y de día visitamos las ciudades, eso significa que en cuestión de horas tenías que visitar la ciudad- Tenías 2 opciones o pagar un pack de grupo donde haces lo que te dicen, o ir por tu cuenta, más barato, por norma general hacíamos el segundo, no os podéis llegar a imaginar lo entretenido que es conseguir pactar un precio con los taxistas, algunos llegándose a perder al ser nuevos.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-EnfermoEnMuscat762.flv 550 309]
ipod



2 comentarios en “Enfermo en Muscat”

  1. TioTaum dice:

    Pues nada Joan que te mejores tio, que el barco marea o no lo sabias, yo de eso se un ratito, pues he hecho el mediterráneo durante años, dos años seguidos de Amberes a Beirut asi que quedé de mediterráneo hasta los mismísimos, aunque por esas aguas de los Emiratos no se como son pero imagino que igualito o peor que el mediterráneo. je j e
    Saludos
    TioTaum

  2. Joan Planas dice:

    Gracias, pero no estaba enfermo de mareo sino del estomago había comido algo malo, después de ese día pasé unos días comiendo arroz.

    Por norma general los cruceros no suelen marear, en realidad no parece que estés en el mar, siempre y cuando no pilles mala mar. En este viaje fue muy tranquilo.

    que envidia de viajes, pero claro repetidamente es otro cantar.

    un saludo marinero

comenta ;)