Fue un día duro, si le sucedió al Titanic como no nos iba a pasar a nosotros, a Cristina no le asustó tanto como a mi, es una chica fuerte no como yo, un “figaflor” pero que por suerte mi cuñado vino a mi rescate poniendo las cosas en su sitio.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-seHundeElCrucero595.flv 550 309] ipod



5 comentarios en “Se hunde el crucero”

  1. Reven dice:

    Al final me he suscrito a tu videoblog. ¬¬

    Muy buen vídeo.

    Si señor. Por cierto, que opinas de virtualdbub para montar vídeos? otra cosilla mas, que hay que hacer para recortar un vídeo de tamaño y de peso sin perder mucha calidad? el resultado final sería subirlo a blip.tv a vimeo o una plataforma similar.

    Perdona mi insistencia, pero eres el videoblogger más cercano que tengo.

    Muchísimas gracias tio y a seguir así.

  2. JLPA dice:

    Muy bien Joan. Me ha gustado mucho. Una buana idea y una buena realización. Sigo preguntándome cómo conseguiste convencer a tantos extras…. 🙂

    Felicidades y enhorabuena!

  3. Beatriz dice:

    Pero… dónde has grabado esto? Cuándo? Cómo? Qué de preguntas 🙂 Qué way!

  4. Joan Planas dice:

    @reven te he contestado en twitter.

    @JLPA y Beatriz

    Gracias! fue muy divertido idear la idea, en los cruceros siempre hay un día que te hacen una simulación en caso de tener que evacuar, es un poco palizas si no es la primera vez e ingenuo, la gente ni de coña iría organizada como pretenden que vayan en caso de evacuar.

    que mejor que distraerme ideando este vídeo, la gente me miraba un poco con cara de loco, porque claro todos iban muy tranquilos con los salvavidas y yo con un móvil pareciendo histérico.

    este vídeo es un ejemplo de como se puede manipular con la edición, la alarma no era continua sólo sonó dos veces y muy corta,además la he juntado con una voz del megáfono que ni se entiende, y para darle más realismo, en la habitación tiene un volumen y al abrir la puerta sube el volumen.

    seguro que en Titanic usaron la misma técnica, que no os extrañe que para reducir costos la grabaran en un crucero a escondidas ;p

  5. marcoarreguin dice:

    jajajaja, muy bueno, cuando lei encabezado en google reader de este post, me asustaste por un momento, ya me la creía jeje.
    Muy bueno el final “Joan ya vale de tantas tonterias y ponte a trabajar de una vez” jajaja

comenta ;)