• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
17 - 06 - 2008

Un día recibí un e-mail de la empresa Marketingvivo pidiéndome permiso para poner mis vídeos en una nueva web que estaban preparando:

web dónde tratamos de una forma sencilla y elegante de seleccionar contenidos interesantes y mostrarlos, en un ambiente de poco ruido y contenidos de todos los mundos posibles (ciencia, arte, foto, tecnología…)

Y como en otras ocasiones mi respuesta siempre es la misma, si respetáis la licencia creative commons podéis hacer lo que queráis con mis vídeos. Aunque estos e-mails siempre pienso que son una broma ¿interesantes mis contenidos? ;p


La web se llama Qualid, y ella misma ya es arte. No pretende ser un servicio 2.0 ni nada por el estilo, aunque si que están abiertos a agregar más artistas y en un futuro a lo mejor ayudarnos con nuevos proyectos.

Entre los artistas podéis encontrar la mente dispersa de hombrelobo o la vecina martier entre muchos más que os invito a descubrir en Qualid aunque hay posibilidades de que os quedéis embobados persiguiendo las burbujas.

La empresa Marketingvivo ya la conocía y difícil olvidarla después de ver los trabajos de publicidad que están en el limite de lo ético, realmente muy buenos, aquí os dejo un ejemplo:

Pero lo más gracioso, mágico o anecdótico es que el día que fuí a Madrid menos de 24 horas para recoger el premio del Movil Film Fest, caminando a toda prisa para llegar a la hora (lo conseguí) en un cruce escuché

-¡Joan!

Me resistía a asociar ese nombre conmigo en Madrid justo en un cruce y hiendo a toda prisa, era muy difícil que me reconocieran y menos desde una moto, aún así veo una mujer con una moto acercándose, la miro, pero no tengo ni idea de quién es, se quita el casco, y en ese momento pienso

-ya estamos, ahora se supone que la conozco y la memoria me falla porque no se quien es ¿hago como que la he reconocido?

Por suerte no hice la tontería de hacer como si la reconociera, porque en este caso realmente no la conocía en persona, era Casilda la mujer que trabaja en Marketingvivo, con quien me escribía por e-mail para dar mi aprobación para poner un vídeo mío.

Aluciné, ella sólo me había visto por la web, y me reconoció en esas circunstancias, tiene una vista increíble además de ser muy simpática. Fue un momento de lo más curioso.

Dese entonces asocio Qualid a ese momento, cosas de la mente.

- 3 comentarios

3 pensamientos en “Qualid web artística

comenta ;)