• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
17 - 06 - 2008 - 10 comentarios

10 pensamientos en “SI DIÓS QUE ES TODO PODEROSO EXISTE, QUE ESCRIBA ESTE POST

  1. Juan david escobar

    Cuando me leí héroes y Tumbas (cuando estaba más niño), espere a ese Hijo de puta y nunca llegó, le puse una cita, lloré, volví a esperar, y nada. Ojalá que se aparezca por aquí, ojalá, me debe que me escuche una putiada.

    Saludos

    Responder
  2. Ana

    Si dios existiera nosotros no estaríamos escribiendo a cada dia, hablando, pensando en esta blogosfera. Si dios existiera probablemente no se hubieran inventado la web2.0… estaríamos poco aburridos, la vida sería fantástica, y la verdad no valdría la pena, esta droga diaria de desahogo.

    Responder
  3. Joan Planas Autor

    El día que escriba nos va a dar un buen susto, como mínimo sabremos que hackear wordpress se le da bien.

    Imagino que si está tan lejos, en una dimensión diferente a la nuestra tardará un poquito en escribir, la combinaciones de transporte público escasea en esa zona. Porque imagino que ese es el motivo por el que nunca llega a ayudarnos cuando se van a producir guerras o catástrofes, el transporte público se centra en cubrir el transporte al infierno y Dios se queda incomunicado ¿por qué que ser todopoderoso podría vivir dejando que se cometan genocidios?

    A lo mejor se va a confesar y solucionado al fin y al cabo siempre perdonan.

    Responder
  4. Mario Planas

    HOLA JOAN COMO ESTAS E 1 GUSTO TENER EL MISMO APELLIDO SOI DE BCN RESIDENTE EN MADRID Y BUENO VISITE TU BLOQ Y ME DIO CURIOIDAD ESTO DE QUE SI DIOS ESCRIBIERA ESTE BLOQ.

    BUENO YO CREO QUE EN ASUNTO DE RELIGION O DE CREENCIAS ES TODO MUY PERSONAL O ALGUNOS YA CREEN QUE ES COMO POLITICA YA QUE MUCHO SE DICE PERO NADA SE HACE ESTO ES 1 ERROR QUE ESTAMOS BIENDO EN LA ACTUALIDAD YA Q HAY MUCHOS Q VAN EN EL NOMBRE DE DIO Y VAYA VAYA Q LASTIMA DE PERSONAJES PERO BUENO DECIRTE A VOS Y ATODOS LOS COMPAÑEROS DE LA SALA QUE DIOS NOS AMA MUCHISIMO DUDAS ABRAN MUCHISIMAS PERO EL ES EL Q RESUELVE NUESTRAS DUDAS BUENO ESPERO NO OFENDER A NADIE HASTA PRONTO

    Responder
  5. el Yeti

    Más de una vez he pensado en contestar algún post que me ha indignado, en algun foro. Al final he decidido que no valía la pena entrar en discusiones absurdas. Pues bien, Dios que es mucho más inteligente que todos nosotros, no se va a rebajar a discutir gilipolleces. Esperad sentados. Dios nos habla en todas partes, en la naturaleza, a través de los amigos, a través del milagro de la vida… y a través de Cristo, su hijo que dio la vida para nuestra salvación.

    Poca broma

    Responder
  6. Daniel

    Ya lo ha hecho.

    Tuviste una idea con esa premisa, decidiste publicarla en tu blog, haz llevado esa idea de tu mente a tus dedos, materializándola en letras que después serían publicadas y leídas por más personas. Creaste.

    Es algo magnífico. Ser humano y nuestra enorme capacidad creativa, el hecho de que existimos más de 6,737,189,906 de personas viviendo, ideando a cada segundo.

    No sé, pero tal vez hay una verdad que nos han dicho desde siempre y que tal vez no hemos podido interpretar correctamente.

    Somos hechos a imágen y semejanza, de un creador. Nosotros tenemos la mismas capacidades creativas de ese Dios.

    Dios no existe. Todos somos dioses, todos somos Dios. Somos nosotros, un conjunto, un unísono. Tal vez no nos demos cuenta del todo, solo debemos detenernos un segundo mirar y darnos cuenta todo lo que pasa con nosotros y nuestro alrededor.

    Estamos viviendo, creando a cada instante.

    Responder

comenta ;)