Nos dijeron que era alucinante, que la arena te pasaba por encima, que da la sensación que el 4×4 va a volcar, ni la mejor atracción de World Disney conseguía tal experiencia, pero después de vivirla os puedo asegurar que World Diseny nunca se atrevería a tal “aburrimiento”, claro que tiene su toque divertido, pero después de tantas expectativas nos quedamos decepcionados, disfrutamos más después, surfeando en la arena con unas tablas de snowboard.

Estuvimos todo el rato con la sensación que estábamos apunto de empezar, seguramente por culpa de la multitud de 4×4 el conductor no pudo dar rienda suelta, porque por la noche salimos los últimos, sin coches por delante y aprovechó para hacernos disfrutar de derrapes y velocidad hasta llegar a la carretera, aunque la cosa no terminó, parece que tenía prisa porque en la carretera nos dio algún que otro susto, pero esa parte no quedó filmada.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-4x4EnLasDunasDeDubai540.flv 550 309]
ipod



3 comentarios en “4×4 en las dunas de Dubai”

  1. ainoa dice:

    hola, estoy empezando con esto de los videoblogs y he visto que hablan de ti por todas partes. Quería felicitarte porque he estado un buen rato viendo tus vídeos y me lo he pasado muy bien. He visto que en un artículo aconsejas colgar los vídeos en blip.tv. Me he dado de alta en la web y tengo algunas preguntas: ¿Por qué es mejor? ¿No os gusta Youtube? Yo es el único que conocía y este de blip como esta en inglés no me gusta tanto, ¿Cómo funciona?. Quizás pruebo de colgar los próximos vídeos que grabe, de momento estoy investigando por eso he llegado a tu web. Bueno, nada más, un beso.

  2. Roi dice:

    Hola, a razón de mi trabajo estoy muy en contacto con Pakistán y la verdad es que los pakistaníes (los ricos claro) flipan mucho con esto del 4×4 en Dubai. Todos me dicen que es una pasada. Creo que tendrían que ir a Port Aventura o algo…

  3. Joan Planas dice:

    Hola Ainoa!
    También te he enviado un mensaje por la lista de videoweb donde te presentaste.

    Bienvenida al mundo de los videoblogs, gracias por pasarte por este rincón de mi mente, si ves alguna neurona que no funciona avísame para que la corrija.

    Sí, blip.tv es la mejor, sobretodo para los videoblogs que quieren calidad, no comprime tanto como youtube, los derechos del vídeo son tuyos y sólo si quieres puedes compartirlos con blip.tv además de poder poner publicidad, aunque a lo mejor te sacas 2 céntimos al mes… dentro de unos años no estará mal…

    Tiene opciones como poder subir un sólo vídeo en varios formatos, así las personas que utilizan ipod te pueden ver mientras están en el tren de camino a nunca jamás, así se alegran el día, que sería mi caso si lo subieras en blip.tv en formato mpg4 que es el estándar en internet y reproductores, también te da la opción de descargar los vídeos, youtube no te deja, además los derechos del vídeo en youtube ya no te pertenecen, son de youtube, es lo que aceptaste al crear tu cuenta, esas normas que nunca leemos.

    youtube tiene de bueno que mucha gente lo conoce, es muy sencillo de utilizar y tiene una gran viralidad, pero los videoblogs normalmente no les interesa que la gente visite youtube lo que quieren es que visiten su web, es como si la gente para hablar contigo se fueran a la casa del vecino y desde la ventana hablara contigo, para eso que venga a tu casa directamente, porque seguro que la experiencia es mejor.

    aunque últimamente los videoblogs empiezan a publicar en todas partes, porque quién le guste tus vídeos ya vendrá a verte a tu web donde utilizarás blip para poner los vídeos, fíjate que blip no te pone su logo en el vídeo, youtube si, y queda feo y molesta. Publicar un vídeo en todos los sitios requiere más tiempo aunque hay alguna web que te lo hace por ti.

    Al usar vídeo blip, es más complicado que la gente ponga tu vídeo en sus webs, necesitas facilitar el código porque si no la gente termina descargando el vídeo y metiéndolo en youtube. Blip te da el código igual que youtube pero es más complicado encontrarlo para el usuario youtubero.

    Otro aspecto negativo de youtube es que sólo te deja subir 10 minutos, blip.tv no tiene límite, creo que sólo si el vídeo tiene unos 2gb o más, de sobras.

    también existe vimeo.com que tiene un estilo muy agradable, muy simplista, está teniendo bastante éxito entre videoboggers sobretodo parece que lo utilizan personas con un perfil más artístico.

    las webs están en inglés pero es sencillo de enteder y más con un poco de curiosidad, si tienes alguna duda pregunta no te cortes, sobretodo en la lista de videoweb te ayudaremos encantados.

    si necesitas que te guíen por pasos, por ejemplo por gtalk te puedo guiar, es el chat de gmail aunque hay mil maneras de ayudarte.

    youtube, es lo más sencillo y rápido pero no el mejor si prefieres calidad y libertad con tus vídeo, pero a veces lo mejor no es lo más usado ni lo más fácil de aprender.

    un abrazo, y espero poder ayudar.
    osa que disimula ;p

comenta ;)