• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
30 - 06 - 2008

Podemos salir todos a las calles a celebrar que una guerra termina.

Podemos gritar de alegría cuando miles de niños se alfabetizan.

Podemos abrazar a desconocidos cuando se descubre una vacuna que salvará vidas.

Podemos estar todos atentos, en los bares y en nuestras casas, invitando amigos para celebrar como el telenoticias informa de que no hay accidentes, ni asesinatos.

Podemos abrazar a nuestros hijos, gritar y celebrar en las calles que han aprobado los estudios o les han dado un buen trabajo o simplemente porque nació nuestro hijo.

Podemos hablar todo el día sobre como mejorar el mundo, de las injusticias, de la pobreza, en vez de hablar de fútbol que no mejorará el mundo ni nuestras vidas.

PODEMOS, PERO NO LO HACEMOS

y que conste que estoy feliz de que España haya ganado pero decepcionado con el comportamiento incoherente de las personas, me parece más fácil ganar la eurocopa antes que la gente sea coherente.

A ver cuando rompemos este “maleficio”.

- 2 comentarios

2 thoughts on “PODEMOS

  1. Cristóbal

    Va ser patètic aquell dia, jo me’l vaig passar tancat a la sala de cinema de 18.30h a 23h al CCCB i quan vaig sortir de veure un documental sobre la incoherència dels militars israelís em trobo amb la incoherència de la població barcelonina.

    Perdón, traduzco:

    Fue patético aquel día, me lo pasé encerrado en la sala de cine de 18.30h a 23h en el CCCB y cuando salí de ver un documental sobre la incoherencia de los militares israelís me encontré con la incoherencia de la población barcelonina.

    Reply

comenta ;)