• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
MaloAburridoBienBuenoExcelente
Loading...
4 Comentarios
Poner en tu web
Enlace

Era el 5 de septiembre de 2007 cuando presenté este vídeo para el concurso de marcianos.tv, una web donde una vez a la semana los videobloggers hombreloblo y eduardocollado daban la cara para entretenernos durante 1 hora o hasta que el cuerpo aguantara. Actualmente no hacen directos pero seguro que cuando menos nos lo esperemos los tendremos otra vez en directo.

Este vídeo ganó el concurso, siendo un estupendo regalo para mi pareja y para mi, que nunca había visitado Vienna, que era el premio.

Hablo de la ciudad donde empecé a vivir desde los 10 años hasta la actualidad, con idas y venidas, la ciudad digamos que no sería mi lugar preferido para vivir, pero si que es el que cuando llego digo, ¡por fin en casa!

Hacer el vídeo fue muy divertido y un reto ya que tenía que grabarlo en menos de una hora y decidí participar la noche antes del último día de entrega, aprovechando los minutos antes de dormirme para pensar que quería hacer. No tenía tiempo de hacer un guión, fue salir a la calle con cámara en mano y empezar a grabar lo que me encontraba mientras maquinaba el montaje, guionizándolo insitu. No tenía ni idea que me encontraría tanto grafiti, menos una bici en una ciudad donde simplemente no hay bicis, y esa piedra tan grandota, genial, me fui a la calle con dos ideas, ser cínico y reflexionar sobre lo que vemos y no vemos cuando somos turistas.

Fue como hacer un mini documental, el cerebro va a cien, es tremendo, excitante cuando ves que las cosas van encajando.

Se nota que lo edité con mucha prisa, la voz la hice tan deprisa que se aprecia perfectamente que no está nada cuidada, me trabo la lengua más de una vez y no soy nada natural, por no hablar del final, cutre en efectos especiales, me propuse mejorarlo con más tiempo, pero así se quedó.