Por 1900 Dolares/mes. Estos días buscando piso en New York hemos probado de utilizar una agencia, mi anterior experiencia con agencias fue en Barcelona quienes me dejaron mi peor visión de una casa de alquiler, pero esta vez la agencia de New York ha superado a la de Barcelona, a lo mejor están asociadas…

Las agencias desde que existen páginas como craiglist o loquo son más un estorbo ya que nos hicieron perder el tiempo. Han llegado a tal punto que publican sus ofertas en craiglist, pasará lo mismo con las productoras de cine publicando sus trailers en las redes p2p ¿o ya lo hacen?

Por suerte hemos visto otros pisos sin agencia, mucho pero mucho mejores, si todo va bien mañana ya tendremos un estudio para nosotros solos.

la calidad del vídeo es nefasta, pero es la que me da mi actual móvil.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-pisoDeAlquilerEnUSAOUnVertedero139.flv 550 309]
ipod



6 comentarios en “¿piso de alquiler en New York o un vertedero?”

  1. hombrelobo dice:

    Eso es lo que llaman un sitio muy “cozy” …. que guarrada …. aunque yo los he visto peores en territorio nacional (de nuestra nación)

  2. ObesoTV dice:

    Ufff!!! Parece que la búsqueda de piso ha sido bastante dura…Mucha suerte en todo por esos lados.

  3. Cesar dice:

    Pero si se ve excelente!! todo un lujo!! Un poquito de desinfectante y listo!….. si, es un agujero del demonio… alquilalo!

  4. bellaparty scripty dice:

    els de manresa us mereixeu alguna cosa millor! preferiria fer vida al passadís de l´avió multimedia abans que perdre´m enmig de la crap d´aquest contenidor…

  5. Joan Planas dice:

    Al final hemos encontrado un estudio por 1800 dolares mil veces mejor vía craiglist.org y eso que la mujer de la agencia nos dijo que no encontraríamos nada mejor (que vergüenza, como mentimos para poder comer).

    como somos pareja nos sale más barato que si eres una persona donde la gente paga 1200 dolares para estar en una habitacion en un piso compartido y nada céntrico. A nosotros nos sale por 900 dolares cada uno sin compartir y estamos a poco más de 15 minutos del centro caminando, un lujo y mucha suerte porque visto algunos pisos es para llorar.

  6. PacoKiLi dice:

    Se me hace mucho dinero por un piso tan pequeñito… y feo!

    Que suerte han tenido en encontrar uno de mejores condiciones.

    Habrá que esperar unos días para comprobar si todo está en orden en el nuevo. Espero que sí.

comenta ;)