En España sólo he visto dos estilos de latas de atún, la de abertura metalizada que tienes que doblar hasta arrancarla con la posibilidad de cortarte o hacer saltar el atún por los aires, y la de apertura casi de papel, mucho más cómoda, no cortante pero con posibilidad de hacer saltar el atún.

Al ir a vivir a un país diferente del tuyo, el supermercado es uno de los lugares más visitados y que más sorpresas te depara, normalmente te sientes como en una discoteca donde no encuentras a tu acompañante, no reconoces los productos, además de estar amontonados o empaquetados de maneras muy diferentes, o incluso tener que ir a una tienda especifica para encontrar el producto que siempre comprabas en el supermercado. Al inicio te sientes un poco tonto, pero en menos de una semana estás integrado en este nuevo mundo de productos, donde en nuestro caso, añoras un buen queso o jamón, pero por otra parte te sorprendes con maravillas como una lata de atún que es facilísima de abrir, nada peligrosa y sin peligro de hacer saltar el atún.

Sí, no me sorprendí al ver los rascacielos pero si con esta lata, ahora iré al médico ;p

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-LataDeAtnFuturistaDeNYC938.flv 550 309]
ipod



6 comentarios en “Lata de atún futurista de NYC”

  1. hombrelobo dice:

    No me puedo creer que me he tragado entero el vídeo de la lata de atún que no se doblega …. 😀

    A disfrutar de los USA esos ….

  2. Cristina dice:

    Cuando vuelvas importas ese sistema de apertura de latas de atún y seguro que triunfas 😉

  3. jordi g dice:

    Eso sí, el atún al agua, asqueroso, no?
    con lo bueno que está el bonito con aceite de oliva… mmmmmm…

  4. Joan Planas dice:

    @hombrelobo
    Y yo no me puedo creer que lo filmara, será el mono de querer filmar y publicar 😉

    @cristina
    podriamos extenderlo a todo tipo de latas como las de cocacola, y hacemos un imperio de latas no cortantes abre fácil, vamos a pensarlo ;p

    @jordi
    mucho mejor con aceite de oliva pero tampoco es asqueroso, estaba bien rico, para tampoco nos lo recuerdes que aún nos quedan ¡¡4 meses sin aceite de oliva!!

  5. Celiamayo dice:

    por mi puedes seguir con los videos de cosas tan insustanciales como esa. Al fin y al cabo, lo que más nos llama la atención a los humanos son esas pequeñas diferencias que hay de unos países a otros.
    El aceite de oliva en EEUU esta considerado practicamente de lujo. Me encantaría si te pasas por un supermercado que averiguaras el precio (me pongo en plan cotilla).

  6. Joan Planas dice:

    of fourse! justo ahora me voy a comprar una camara de fotos que graba vídeo en HD idéntica a la que utiliza @hombrelobo. En USA la cámara me sale por 100 euros menos, muy diferente al aceite de oliva que hoy grabaré el precio con esta camarita que no llama la atención 😉

comenta ;)