Desde que tengo mi nueva cámara de “fotos” estoy como un niño pequeño grabando todo lo que hago, no tengo claro que haré después con las imágenes y gracias a esta ignorancia el montaje lo disfruto como un orgasmo, dándole a mi mente vueltas para ser creativo y excitarme cuando veo que todo se junta bien, no excelentemente, pero si con armonía.

Si además encuentras buena música “libre de derechos” en Jamendo.com puedo llegar a tener mi segundo orgasmo, pero si además consigo que tengáis un orgasmo mirando el vídeo entonces me regaláis mi tercero… ¡Vaya día!

El vídeo es todo el recorrido del edificio hasta la cima de Top Of The Rock en New Tork City. ¿Recordáis la típica imagen de los obreros sentados en una viga comiendo y charlando a cientos de metros del suelo? pues se tomó en la construcción de este edificio no en las torres gemelas que era al que yo relacionaba con la foto.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-topOfTheRock436.flv 550 309]
ipod



4 comentarios en “TOP OF THE ROCK”

  1. hombrelobo dice:

    Si se abre a pantalla completa parece una película … 😀

  2. Joan Planas dice:

    La música que hace maravillas 😉

    gracias!

  3. Juan Pablo dice:

    Hola Joan, la calidad parece maravillosa. Cuál cámara de “fotos” es?

  4. Joan Planas dice:

    la panasonic Lumix fx37, en la web de pixmania la puedes encontrar por 249 euros en color negro. Estoy contentisimo con esta pequena maravilla.

comenta ;)