• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
MaloAburridoBienBuenoExcelente
Loading...
1 Comentarios
Poner en tu web
Enlace

Hacia el final del vídeo comento que en España a lo mejor nos liaríamos a puñetazos si nos ponemos en la calle a decir que un atentado a sido culpa del gobierno opinando en contra de la opinión publica, y quiero corregir mi comentario, creo que no pasaría nada, lo he estado pensando y no recuerdo nada parecido pero tampoco recuerdo a nadie en la calle dando su versión en la calle, aún así quiero pensar que no pasaría nada, y que se podría expresar tranquilamente, pero por alguna razón en el momento del vídeo tuve esa sensación de la que me corrijo y siento si a alguien le pueda sentir mal.

En New York City es fácil encontrarte a personas con un megáfono o sin el expresando su opinión sobre cualquier tema, y me encanta esta libertad de expresión que es aceptada por los ciudadanos, escuchar otros puntos de vista es fundamental para aprender.

Me dejó fuera de lugar cuando vi a turistas haciéndose una foto con el fondo de las dos luces gemelas que representan las torres gemelas, poniéndose con una sonrisa de punta a punta...¿No se dan cuenta que eso fue una atentado??? ¿un turista no tiene sentimientos?