USA no tiene buena fama sobre su típica comida: hamburguesas, hot dogs, etc, pero no por tener mal sabor, al contrario, la mayoría nos la comemos con gran placer, el problema es el contenido de esa comida que para nuestro cuerpo es excesivo convirtiendo a USA en uno de los países con más personas obesas.
Nosotros intentamos continuar con la dieta mediterranea pero de vez en cuando no podemos evitar comernos las nuevas delicias que descubrimos por el camino, en este caso mi hermana y cuñado descubrieron las galletas de Oreo recubiertas de la masa de churro, de-li-cio-so.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-ChurrosDeOreo648.flv 550 309]
ipod



4 comentarios en “Churros de Oreo”

  1. Juan dice:

    y tu lo has dicho “la guarrada number one”. justo para esas chicas que se quieren poner en forma

  2. Santi dice:

    M’encanta el “fot una cara de boig” final de la veu en off….
    no us passeu de guarrades a veure si tornareu fets dues boles americanes…

  3. Paty dice:

    qué recuerdos me trae de NYC ver tus videos y cotillear el blog de Cristina, no os conozco pero estoy totalmente metida en vuestro mundo, me tenéis enganchadaaaaaaaa, me puse perdida con el azúcar glasé de las fried Oreo de Little Italy!!!!

    Por si os interesa guarrear un poco (como cuando investigáis ese jamón extraño del super jaja), cuando volví a España encontré la receta en internettt jajaja

    http://www.nabiscoworld.com/recipes/recipeprinterfriendly.aspx?recipe_id=56794

    Saludossss

  4. Paty dice:

    qué rato más guays estoy pasando tanto viendo tus videos como siguiendo el blog de Cristina, no os conozco de nada pero me tenéis completamente enganchada, qué recuerdos de mi viajecito (bastante más corto que el vuestro pero bastante productivo también),me encanta lo que hacéis, de verdad…

    viendo este exactamente, me he acordado del día que nos pusimos nosotros perdidos con el azúcar glasé de las fried Oreo de Little Italy, y la verdad es que tienes razón.. ¡estaban buenísimas!

    cuando volví a España busqué la receta y os la dejo en el espacio ‘web’ por si algún día os apetece guarrear (como el día del jamón ese raro del super jajaja)

    Un saludoooo

comenta ;)