• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
MaloAburridoBienBuenoExcelente
Loading...
0 Comentarios
Poner en tu web
Enlace

No os perdáis el videoblog de Alejandro Angel quien me ha dado el placer de inaugurar su nueva sección Videobloggers, donde nos descubrirá como son estos seres que vamos con cámara en mano publicando en internet a diestro y siniestro a 25,15 o 30 fotogramas por segundo.

He alucinado como a editado el vídeo, mis respuestas fueron un caos y las ha ordenado y cortado muy bien e incluso las ha combinado con otras imágenes haciendo metáforas, el momento del surf arena después de mis palabras, muy bueno, eso es conocer lenguaje audiovisual más allá de composición, luz y color.

Alejandro es un crack, una gran persona que he tenido la suerte de conocer gracias al mundo del videoblog, el año pasado lo entrevistamos en directo y se sumó al equipo de LOS MARTES aún teniendo una agenda apretadísima, hace mil cosas, no tengo claro si duerme. Cuando la gente me dice que no tienen tiempo para hacer vídeos, después de conocer a Alejandro me queda claro que los otros son unos vagos, incluido yo.

Creo que tiene algo muy importante para la vida, es organizado y tiene pasión.

Y espero que sea contagioso, yo ya estoy contagiándome visitando su blog, vlog o la comunidad de videobloggers colombianos que creo Vlogombia.

Alejandro es una persona que hace cosas por los demás porque le gusta y eso es grandioso. ¡Gracias Alejandro!