New York es un lugar de contraste cultural y esto se puede ver en las calles y en los músicos del metro. Y si uno no sabe como relacionarse entre ellas pues pase lo que le pasa a este vídeo, que juntas no suenan muy bien.

No conseguí grabar a un grupo de abuelos cantando a capela dentro del vagón, eran buenísimos pero no tenia la cámara, en realidad aún no la había comprado.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-SubwaysMusician393.flv http://e.static.blip.tv/Planasjoan-SubwaysMusician548-404.jpg 550 309]
ipod



5 comentarios en “Subway’s musician”

  1. Sin ir muy lejos acá en BCN la variedad es amplisima, desde cubanos cantando salsa hasta ecuatorianos cantando ritmos indigena pasando por guitarristas, acordeoneros, etc.

    Mira, tocará hacer un video sobre los músicos en Barna.

    que bien seguir la secuencia de tu vida en NY, cada vez más realista y más cotidiana, como lo “predijiste” en auqella entrevista. Un saludo.

  2. Otra escena obligatoria de NY. Otra misión cumplida por joan.
    Los últimos dos planos, geniales!

  3. Joan Planas dice:

    @AlejandroAngel
    y tanta razón, en realidad cuando estaba en barcelona ya quería hacerlo, pero no encontraba el momento, o me daba pereza al tener que editar con el AVCHD, que me era casi imposible. Quería hacer un vídeo más elavorado que el de New York que es una chapuzilla, aún así los músicos que te encuentras aquí le dan mil vueltas a los de barcelona, al menos muchos de los que no he podido grabar. Otra curiosidad, alguno regalaba el cd y ponía la dirección a itunes.

    si lo del vídeo no funciona siempre puedo hacer vidente 😉
    Como me gusta esa entrevista, eres bueno man, eres bueno. Tengo que hacer una sección de entrevistas para que esté más accesible. La camara de fotos perdón vídeo que compré, ha sido la gran culpable que pueda ir por este camino más cotidiano, la facilidad y comodidad de llevarla encima, grabar en un plis, rápidez en volcar y editar es increíble, una gozada que te hace adicto a grabar y grabar y editar.

    un fuerte abrazo!

    @Juan David Escobar
    Gracias! los dós últimos planos, el primero fue el día que ganó Obama e ibamos hacía el timessquare, y el último fue una sorpresa, no he vuelto a ver un metro donde pueda ver la vía, tampoco me he esforzado y en realidad el plano está trucado, va al revés 😉

  4. ScriptShow dice:

    El efecto de la parte final del video me ha gustado; la cadencia de movimiento está muy lograda. ¿Es tiempo real, o tiene algo de montaje?. En cualquier caso, es una buena captura.

    Un saludo.

  5. Joan Planas dice:

    @scriptshow

    si no recuerdo mal, creo que sólo lo invertí, vamos que la velocidad es la misma pero la realidad es que el tren iba en dirección contraria.

comenta ;)