Gracias a Karla por recomendarnos el filtro, como podéis ver es muy necesario. En España sólo bebo agua de botella pero después de probar el filtro creo que seguiré utilizandolo, filtra bien y es más barato.

Y de paso probaré si en España (en mi casa, no tiene porque ser igual en las demás) el filtro queda igual de sucio.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-AguaDeNewYork729.flv http://e.static.blip.tv/Planasjoan-AguaDeNewYork454-107.jpg 550 309]
ipod



5 comentarios en “Agua de New York”

  1. José Antonio dice:

    Joan, de todas formas, ten en cuenta que en España sólo en algunas Comunidades hay que comprar el agua embotellada, básicamente la zona mediterránea y las islas. En el resto del territorio se puede beber del grifo sin ningún problema.

    Te lo dice un madrileño con residencia en la provincia de Barcelona, como tú.

    Hasta otra

  2. Roger dice:

    Pues José Antonio, yo de ti no veveria agua del grifo porqué aunqué es potable, eso no quiere decir que sea buena. Solo con que te midan el indice de TDH (particulas que lleva) verás que ni el agua embotellada ni la del grifo cumple con las indicaciones de la OMS. En fin, que la mierda (perdón pero no tiene otra descripción) que nos llega por el grifo y la que nos hacen pagar las empresas de agua embotellada no tiene nombre.

  3. Roger dice:

    Perdón, hablaba del TDS y no del TDH

  4. José Antonio dice:

    Oído cocina. Algo sobre eso oí en su día en Línea 900, el estupendo programa documental de la la 2 de TVE, ya desaparecido. Se reciben tantos mensajes contradictorios que uno no sabe ya a qué atenerse…

  5. Roger dice:

    Bueno, mi cuñado se de dedica al tema y un dia vino a casa y me hizo varios tests, con agua de embotellada( font Vella) otra agua un poco más barata (Font agudes) que usava para cocinar y la del grifo. Ninguna cumplia la normativa de la OMS, entre otras muchas cosas.

    Un desastre.

    Pd: estoy en Sant Quirze del Vallès, provincia de Barcelona

comenta ;)